generacion z

  • Generación Z: un remix de cultura

    La obsesión en marketing por tratar de traducir cada signo de la cultura y acomodarlo para que cuente una historia nos ha llevado a experimentar una neurosis de significado. El reto es aún mayor cuando de lo que se trata es de interpretar la esencia de una generación tan compleja como lo es la Z.
  • El poder adquisitivo de la Generación Z

    Las empresas adelantadas tecnológicamente ya están conquistando a esta generación, lamentablemente, menos de 20% de las empresas de retail pueden brindar estas experiencias personalizadas actualmente. 
  • Principales diferencias entre millennials y centennials

    Ya se ha hablado mucho sobre los millennials y sus comportamientos, sin embargo, una nueva generación se acerca al mercado laboral con una visión muy diferente a la de sus antecesores, lo cual generará nuevos espacios de trabajo orientados al bien común y la colaboración. Conoce las principales diferencias entre ambas generaciones y cómo actuar en tu plan de marketing.
  • 5 claves para venderle a la Generación Z

    Los Gen Zers son compradores por naturaleza, tanto online como offline, con estos Tips podrás concerlos mejor y construir mejores estrategias para atraerlos a tu marca