promociones

  • Puntos del banco servirán para pagar viajes

    Con el objetivo de integrar el sector financiero dentro de la industria turística, Amadeus, empresa que produce tecnología para viajes, desarrolló un proyecto por medio del cual se pretende dar valor a los puntos que poseen los tarjetahabientes al momento de planificar un viaje vía comercio electrónico.
  • Las promociones sí atraen más clientes

    De acuerdo con un estudio realizado por Tiendeo, plataforma en línea que concentra ofertas y descuentos, un 71% de los consumidores compran por impulso durante las rebajas, además de que en promedio cada mexicano gasta MN$4340 en sus compras durante el periodo de promociones de verano que diversas marcas y tiendas departamentales ya iniciaron.
  • 75% más ventas en Hot Sale 2018

    La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció que durante la última edición de Hot Sale en México, se registraron ventas totales por MXN$8 557 millones, 75% más en comparación con la edición pasada.
  • ¿Qué artículos buscan los mexicanos durante el Hot Sale?

    Desde el 28 de mayo y hasta el 1 de junio se llevará a cabo el Hot Sale 2018 en el que participarán más de 330 empresas con diversas promociones. El año pasado generó ingresos por 4.888 millardos de pesos, pero ¿sabes cuáles fueron los productos más buscados por los internautas en México?, ¿serán los mismos que este año?