Relaciones Públicas

  • H+K Strategies tendrá nuevos líderes para la región

    Hill + Knowlton Strategies, agencia de relaciones públicas, nombró a Ricardo Cesar y Eduardo Vieira como los nuevos co CEO para América Latina, quienes tendrán bajo su responsabilidad el manejo del portafolio de clientes y las operaciones de la agencia en la región.
  • Renault tendrá nuevo aliado en comunicación

    A partir de diciembre de 2018, la agencia de relaciones públicas Eureka & Co. retomará el sector automotriz con una nueva cuenta, pues recientemente la empresa anunció una alianza con Renault México para convertirse en la nueva aliada de comunicación de la compañía francesa.
  • Adobe trabajará con nueva agencia de RP

    A partir del último mes de 2018, la marca de software Adobe trabajará con la agencia de relaciones públicas Dialogue México, la cual será la encargada de desarrollar estrategias de comunicación y reputación para la marca, según dieron a conocer las empresas por medio de un comunicado de prensa.
  • Agencia inicia operaciones en México

    Con la apertura de sus nuevas oficinas y la integración de sus respectivos equipos, Burson-Masteller y Cohn & Wolfe iniciaron formalmente operaciones como una sola agencia con el fin de consolidarse como una de las empresas de comunicación más grandes del país.
  • 5 claves para crear títulos atractivos

    El marketing de contenidos es una estrategia digital que permite a las marcas estrechar el funnel de compra del consumidor, trabajar el awareness de la marca y dirigir a las personas a los canales propios, y parte de estos beneficios radican en lo atractivo que lleguen a ser los títulos de cada artículo.
  • Voice Marketing: la tendencia para 2019

    Desde hace varios años, las grandes compañías tecnológicas están trabajando en el desarrollo del lenguaje humano a través de inteligencia artificial. Amazon, Google, Microsoft, Samsung y Apple se encuentran inmersas en una carrera por el reconocimiento de voz de dimensiones astronómicas.