Relaciones Públicas

  • Celebran 25 años de posicionar marcas en LATAM

    En 1993, Jeffrey Sharlach decidió renunciar a su trabajo en Saatchi & Saatchi para atender a un mercado incierto pero que se perfilaba prometedor: la industria latinoamericana. Lo que en ese momento pareció una idea temeraria, durante 25 años se ha consolidado como JeffreyGroup, una de las principales agencias de relaciones públicas en el continente.
  • 5 pasos para una estrategia efectiva de ‘word of mouth’

    El Word of Mouth Marketing (WOMM) es el poder de la recomendación de boca en boca, una estrategia de comunicación con la que se pretende construir conocimiento de marca. Dentro de las relaciones públicas, destacan cinco estrategias para conectar a distintas compañías con sus seguidores partiendo del poder de la recomendación.
  • Agencia mexicana de RP celebra aniversario

    Con poca certeza económica, pero con grandes cuentas como Google, Myspace y Sony Pictures, en 2008 surgió Eureka & Co, una agencia de relaciones públicas mexicana que a lo largo de 10 años ha enfrentado diferentes retos de la industria como la digitalización de procesos, el crecimiento de las redes sociales y la inmediatez de la información.
  • Emprendedores también necesitan un plan de RP

    Eficientar el posicionamiento y reputación de una empresa, además de mejorar la fidelización de los clientes son algunos de los beneficios que pueden obtener los emprendedores al generar una estrategia de comunicación, la cual se ha vuelto fundamental en un contexto donde existen diversos canales de contacto.
  • Agencia de RP obtiene cinco cuentas nuevas

    La agencia de comunicación y relaciones públicas, PRP, dio a conocer que tendrá cinco nuevas cuentas dentro de su cartera, las cuales se suman a la lista de clientes de la agencia que está conformada por 30 marcas.
  • ¿Cómo aprovechar el inbound marketing en RP?

    El inbound marketing, además de ser aprovechado para generar ventas, también puede mejorar la presencia y reputación de las marcas en el entorno digital, pues la mayor parte de la comunicación entre empresas y consumidores –así como la percepción que tienen unos de otros– sucede en Internet.