Innovación

  • Menor desconfianza impulsará fintechs mexicanas

    Actualmente, 56% de la población en México no está bancarizada ni utiliza ningún instrumento financiero, y sus métodos de ahorro más comunes son las tandas o guardar el dinero en casa, según la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2016, realizada por el INEGI y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
  • Tecnología para prevenir accidentes y agilizar emergencias

    Las consecuencias de bloquear el avance de los vehículos de emergencia y retrasar su llegada al lugar del accidente podrían ser fatales. De hecho, expertos creen que las tasas de supervivencia de las víctimas de accidentes de tráfico pueden mejorar hasta en un 40% si reciben tratamiento solo cuatro minutos más rápido.
  • Conmemoran aniversario con nuevas líneas de productos

    La firma de audio Pioneer celebra su 80 aniversario y ha aprovechado esta fecha para renovar su portafolio de productos e introducir en México una nueva línea de soluciones especializada en ciclismo.
  • ¡Imaginémonos cosas chingonas, carajo!

    "Nosotros, los niños de las ciudades, los países y los continentes del mundo, proclamamos nuestra independencia de los adultos. Por ello, aquí sostenemos que las siguientes verdades son obvias, que todos los niños son creados iguales y tenemos el derecho irrevocable a ser, saber, crear, compartir, cuidar y jugar, en la búsqueda de nuestra felicidad y la felicidad del mundo." - Declaración de Independencia, KidZania.