Innovación

  • Presentan sistema para gestionar flotillas

    Con el objetivo de mejorar la administración de la flotilla de una empresa, General Motors estrenó un sistema de gestión que permite tener control de los vehículos de manera remota y conocer aspectos como la ubicación o el consumo de combustible de las unidades.
  • Utilizan software de diseño para aligerar vehículos

    Con el objetivo de crear componentes más ligeros y resistentes para los automóviles, General Motors estableció una alianza con la empresa Autodesk para la colaboración en el desarrollo de autopartes por medio de un software de diseño generativo que amplía las opciones de creación y reduce el peso de las piezas.
  • Marca de autos invierte en infoentretenimiento

    Esta colaboración dará la posibilidad a los usuarios de controlar por voz funciones del auto como aire acondicionado, usar apps, escuchar música y enviar mensajes incluso cuando el auto no está conectado a internet, teniendo conversaciones bidireccionales.
  • Ahora tu smartphone controlará el asiento de avión

    Los viajes de avión ahora serán más placenteros y confortables, pues los usuarios podrán dormir en un asiento de 2.2 metros de largo y controlar las funciones del mismo por medio de su teléfono inteligente, todo con la finalidad de mejorar la experiencia de viaje de los clientes.
  • El combustible del marketing digital

    La tecnología ha estado presente en todas las fases de transformación del marketing, por ello, puede ser considerada como el combustible que impulsa la industria de la mercadotecnia a nivel global. Por ello, empresas mexicanas están destinando cada vez mayores montos de inversión en este rubro.