Unilever abre convocatoria anual para jóvenes universitarios

Unilever, compañía número uno en el desarrollo de líderes a nivel mundial, abre la convocatoria laboral para jóvenes estudiantes y profesionales recién egresados. Esta iniciativa ofrece la oportunidad de trabajar en un programa de desarrollo acelerado  y obtener experiencia en una de las empresas de consumo masivo más grandes a nivel mundial.  
Del 11/IV al 9/V/2016 los interesados podrán ingresar su perfil en la página  www.ciadetalentos.com.mx/unilevertrainees. Dicha convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios de último año y/o graduados hace máximo dos años   Se requiere  disponibilidad para trabajar ocho horas diarias. 
A nivel mundial, el Programa “Futuros Líderes Unilever, Trainees 2016”, es una iniciativa que Unilever puso en marcha en 1989 y a través de la cual, año con año se reclutan a más de 700 aspirantes a nivel mundial. El compromiso de Unilever es  desarrollar al mejor talento, logrando que los jóvenes tengan oportunidades de liderazgo y experiencias internacionales en un ambiente dinámico siendo parte de una de las compañías más deseadas para trabajar en México y el mundo. 
En nuestro país cada año se inscriben miles de participantes de distintas Universidades tanto públicas como privadas. A lo largo del programa, los seleccionados contarán con el apoyo de líderes con amplia trayectoria en la compañía, quienes se encargarán de seguir paso a paso los avances de los jóvenes, quienes asumirán proyectos y posiciones relevantes, a fin de convertirse en gerentes al término del programa, el cual tiene una duración aproximada de 36 meses.
El Programa “Futuros Líderes Unilever, Trainees 2016”, visitará diferentes planteles de educación superior  y a través de las redes sociales de Unilever los estudiantes de todas las Universidades de México encontrarán información sobre el Programa y cómo postularse.
La estrategia de atracción de talento de Unilever busca que los jóvenes lleguen, se queden y crezcan en la compañía, y de esa forma, la empresa contribuya a la construcción  de talento mexicano. “Para esto, hemos diseñado programas de desarrollo con posibilidades de carreras en el extranjero y una serie de beneficios que impulsen siempre el crecimiento de nuestros  futuros líderes”, afirmó Bárbara Robles, Gerente de Desarrollo y Liderazgo de Unilever México y Caribe. 
Unilever se caracteriza por contar con un ambiente de trabajo flexible y  algunas de las marcas más reconocidas en México y el mundo. Estos programas representan una excelente oportunidad para jóvenes talentosos que buscan integrarse al ámbito laboral y crecer en una de las 10 mejores empresas para trabajar a nivel nacional.

Version Digital NEO

NEO Octubre