La línea completa de productos para el cuidado masculino Truefitt & Hill

Desde 1805, la marca Truefitt & Hill comenzó como una barbería y perfumería, siendo desde entonces la mas reconocida por los caballeros ingleses de la alta sociedad. En 2014, el lugar ha sido catalogado como la barbería más antigua del mundo por el libro de los Records Guiness.

 

Actualmente es una de las compañías mas reconocidas en el mundo, con una amplia gama de productos para el  optimo cuidado masculino, formulados con una exquisita mezcla de esencias naturales e incluye alternativas como cremas de afeitado, lociones “aftershave”, lociones y todo lo necesario para el cuidado y aspecto del hombre moderno.

 

Durante la historia única de Truefitt & Hill ha servido a monarcas de Gran Bretaña a lo largo de nueve reinados consecutivos. A lo largo de este período ha celebrado una serie de Órdenes Reales. La conexión real continúa actualmente, ya que frecuentemente visitan el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor para asistir a Su Alteza Real,  El Duque de Edimburgo, mientras que otros miembros de la Familia Real y la Casa Real visitan el local ubicado en St.James.

 

Algunos otros reconocidos clientes del lugar han sido figuras políticas como William Gladstone, el duque de Wellington, Sir Winston Churchill, y el mariscal de campo del Vizconde Montgomery de Alamain. Muchas otras figuras legendarias del mundo de las artes y el entretenimiento, que también han disfrutado de contacto del legendario Truefitt & Hill, como Charles Dickens, William M Thackeray, Lord Byron, Oscar Wilde, Beau Brummell, Alfred Hitchcock, Laurence Olivier, Danny Kaye, así como el célebre John Wayne, Frank Sinatra, Stewart Granger, Fred Astaire y Cary Grant.

 

Truefitt & Hill crea productos y experiencias que reflejan la pasión y la perfección por el servicio y el bienestar. Hoy la marca continúa manteniéndole con la misma visión que hace más de 200 años. Incluso cuando se recuperaron objetos del Titanic se encontró una crema de la marca catalogada como “una residencia de lujo y estilo”

 

Todos los productos de la marca Truefitt & Hill se encuentran disponibles de venta exclusiva en México en las sucursales de The Shaving Co. y Barber Depot, así como a través de sus páginas de internet www.shavingmexico.com y www.barberdepot.mx

 

Version Digital NEO

NEO Octubre