El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza Piensa

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza la cuarta edición del Piensa, Seminario Internacional de Planificación Estratégica. El encuentro se llevará a cabo el 14/IX/2016 en Kibon.

 

Piensa es el único seminario de capacitación internacional que sucede en Montevideo con el fin de discutir, explorar y aprender directamente con los mejores exponentes del planning estratégico global. Está dirigido a profesionales de marketing, publicidad y toda área de comunicación que requiera formación en planificación estratégica.

 

Diferentes profesionales internacionales llegarán a Uruguay con el objetivo de compartir nuevos métodos para optimizar una marca. Martín Sorrondegui, Head of Marketing de Volkswagen Argentina; Carolina Coppoli, Directora Regional de Business Intelligence y Estrategia en Geometry Global; y Gem Romero, Head of Planning en Lola MullenLowe Barcelona.

 

"En el Círculo estamos muy felices de invitarlos a otra cita imperdible: PIENSA 2016, nuestro seminario de Planificación Estratégica que ya se ha transformado en un evento esperado y recomendado por la comunidad publicitaria uruguaya. Es para nosotros una oportunidad única de profundizar en una disciplina esencial del proceso creativo junto a profesionales de primer nivel internacional”, sostiene Leandro Gómez Guerrero, presidente del Círculo Uruguayo de Publicidad y CEO / director general Creativo de McCann Montevideo.

 

“Este año tenemos tres conferencistas, de perfiles y mercados diversos, de esta forma el abordaje de las charlas se complementa logrando una visión integral del tema: Gem nos contará cómo desarrolla su trabajo actual en Barcelona como planner de gran trayectoria en España; Carolina nos dará además una visión de lo que se está haciendo actualmente con el uso de la Data para desarrollar estrategias, algo que más que una tendencia ya es una realidad; Martín aportará el punto de vista del anunciante sobre la construcción de la estrategia y la búsqueda de resultados. Será una mañana intensa, que permite desconectarse unas horas del mail y regresar en la tarde a la oficina con muchas ganas de aplicar lo aprendido", concluye el directivo.

Version Digital NEO

NEO Octubre