El FePI 2016 extiende cierre de inscripciones

La organización del Festival de la Publicidad Independiente comunicó que ha decidido prorrogar el plazo para inscribir materiales hasta el próximo lunes 22 /VIII/2016.

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente celebra sus 10 años y se realizará desde el 5 al 7/X/2016 en el Complejo Queens Puerto Norte de la Ciudad de Rosario.

El trámite de registro e inscripción de piezas, para todos las Categorías del FePI 2016, se realiza ingresando al Sistema Online a través del Sitio Oficial www.fepi.com.ar

En el FePI pueden participar Agencias de Publicidad, Creativos Publicitarios, Diseñadores, Estudios de Diseño, Consultoras, Productoras Audiovisuales, Productoras de Música, Medios de Comunicación, Centrales de Medios, Anunciantes, Agencias Interactivas, Desarrolladores de Comunicación Digital, Agencias de Promoción, Consultoras de Relaciones Públicas.

Deben ser empresas independientes, sin pertenencia o vínculo con ninguna red multinacional de publicidad.

Las Categorías en competencia son:

Film

Gráfica

Radio y Producción de Sonido

Vía Pública - Outdoor

Digital e Interactivo

Campañas Integrales

Diseño

Dirección de Arte

Redacción

Comunicación Eficiente

Marketing Directo

Innovación en Medios

Relaciones Públicas

Producción Audiovisual.

El FePI reintegra el 50% del monto aplicado a inscripciones, en Créditos de Capacitación para que integrantes de la agencia se inscriban en cualquiera de los cursos de la División E-learning de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios de Argentina.

Un Jurado internacional compuesto por destacadas figuras de la comunicación, decidirá los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en los personajes creados por Roberto Fontanarrosa.

 

Version Digital NEO

NEO Octubre