6 lugares increíbles para cazar Pokémon

Fuente: Expedia.mx

Pokémon Go es la moda más reciente y popular en llegar a la industria de viajes desde el equipaje con ruedas. A los fans les encanta el juego por la manera en que los hace salir a explorar nuevos destinos. Incluso ofrece algunas promociones de descuento en tiendas locales.

Un artículo reciente de Travel + Leisure mostró fotos de Pokémon en el Centro espacial y aeronáutico de EE. UU. en Huntsville, Alabama, y en el Wright Museum of WWII en Wolfeboro, New Hampshire.

Te mostramos algunas de las cosas más interesantes que puedes encontrar mientras juegas Pokémon Go en algunos de los destinos más populares.

Las Vegas

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas… salvo que andes a la caza de Pokémon. Hemos conseguido un mapa de Poképaradas en la calle principal y los alrededores, ¡hay cientos! Al encontrar docenas en el campus de la Universidad de Nevada, Las Vegas, así como muchos otros en el MGM GrandPlanet Hollywood y Stratosphere, por nombrar unos cuantos.

Los Ángeles

La mayoría de la gente visita Los Ángeles para buscar celebridades, pero con Pokémon Go, las celebridades ahora son Pikachu y otras criaturas virtuales. Los usuarios afirman haber visto a estos pequeños personajes en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), en el muelle de Santa Mónica, en el Barnsdall Art Park, en Union Station, y en el Exposition Park Rose Garden. Un empleado de Expedia atrapó a un Pikachu y un Paras en The Grove; Echo Park Lake también está lleno de entrenadores.

Ciudad de Nueva York

Nueva York esta lleno de Poképaradas y de las tan necesarias Pokébolas. Lo que sorprende, es que tantas de estas pequeñas criaturas virtuales se oculten en lugares que ofrecen a los jugadores información histórica sobre la ciudad.  Justin Sablich escribió acerca de estas divertidas lecciones en The New York Times el artículo menciona tres bloques del Muro de Berlín cerca del MoMA, los diseños arquitectónicos en lo alto de Radio City Music Hall, y estatuas de personajes históricos en Central Park. Desde luego, hay algunos cerca de The Plaza Hotel.

Orlando

¡Pongan atención, fans de Walt Disney World! Existen literalmente cientos de Poképaradas en el resort de Orlando —algunos incluso en los juegos—. Por ejemplo, nuestros “espías” nos dicen que puedes agarrar Pokébolas en el juego Spaceship Earth, y que Kilimanjaro Safaris tiene un gimnasio (Pokémon) al final. Aparentemente, hay miles de Poképaras en Disney Springs, la nueva sección antes conocida como Downtown Disney. En otros lugares de Orlando, especialmente en Winter Garden, los Pokémon abundan.

Chicago

La ciudad del viento es un gran lugar para atrapar Pokémon, especialmente porque hay Poképaradas en prácticamente todas las atracciones turísticas. ¿El Shedd Aquarium? Sí. ¿El Field Museum? Sí. ¿A la orilla del Río Chicago? Sí. Para los fans del baseball, hay incluso un Poképaradas justo enfrente de Wrigley Field. El hotel Fairmont Chicago Millennium Park está cerca de algunos Poképaradas que se encuentran dentro del parque, de modo que quedarse ahí puede ser una ventaja táctica.

San Diego

En La Jolla, un barrio al norte de la ciudad, puedes encontrar criaturas virtuales en la playa. En la ciudad, algunos de los mejores lugares para encontrar Pokémon son el USS Midway, el Distrito Gaslamp, el asombroso Zoológico de San Diego, y el Hard Rock Hotel local. 

Dondequiera que vayas para atrapar Pokémon, estás destinado a disfrutar esta nueva manera de explorar.

Version Digital NEO

NEO Octubre