Regresa Game of Thrones…

después de muchos rumores HBO oficialmente da conocer que la 8ª. temporada de su aclamada serie original Game of Thrones reg


 

Finalmente y después de muchos rumores, HBO oficialmente da conocer que la 8ª. temporada de su aclamada serie original Game of Thrones regresará hasta el 2019.

La serie basada en los exitosos libros de fantasía de George R.R. Martin que se ha convertido en una de las series más exitosas de HBO en los últimos tiempos; que ha roto múltiples récords de audiencia, conversaciones en redes sociales; la serie con mayor número de premios Emmy® en la historia, y que incluso ha sido atractiva para los hackers, nos deja un año de espera.

Esta nueva temporada, la cual promete ser la final, estará compuesta por seis episodios, contará con varios finales y estará dirigida por  David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik.

Asimismo, la serie animada de Game of Thrones, que HBO lanzó el último mes del 2017, y que es una precuela que muestra los eventos ocurridos varios siglos antes de que se diera la historia actual, -específicamente comienza con la llegada de los Targaryen a Westeros-, narrando todo lo ocurrido durante la guerra de Aegon, El Conquistador, fue presentada como contenido exclusivo para Blu-Ray.

Todas las temporadas anteriores de Game of Thrones se encuentran disponibles a través de HBO GO. Se puede acceder a la plataforma a través de cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (OS 4.0+) y en el sitio www.hbogola.com. HBO GO también se puede disfrutar en la pantalla de la TV con Chromecast, Apple TV y en mercados selectos con Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live). La plataforma está disponible como suscripción online independiente a través de las tiendas digitales Apple App Store y Google Play Store, como servicio “a la carta” con operadores participantes y como complemento sin costo adicional a la suscripción del paquete premium de TV paga HBO/MAX.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar