Infiniti revela detalles de su nuevo auto concepto

infiniti

El próximo 15/I/2018, la marca japonesa Infiniti presentará su nuevo auto concepto Q Inspiration en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte (NAIAS, por sus siglas en inglés) que se realiza en Detroit, Estados Unidos.

Aunque aún no hay detalles sobre las características específicas del vehículo, Q Inspiration promete reflejar elegancia, armonía y simplicidad en su estructura, así como mostrar la nueva forma y lenguaje de Infiniti. Además de esto, el nuevo auto concepto busca evitar el diseño clásico de un sedan al incorporar líneas claras y concisas que alargan la silueta del vehículo.

Karim Habib, director ejecutivo de diseño Infiniti agregó: "el nuevo auto concepto de INFINITI llevará la arquitectura tradicional de un sedán a la siguiente etapa de evolución. Un cambio hacia trenes motrices más inteligentes, más compactos y menos indiscretos; pudimos crear una forma alternativa con gestos fluidos, un carácter más cautivador y una experiencia más enriquecedora. Con su larga cabina, proporciones equilibradas y postura muscular, el concepto anuncia una nueva era para los modelos Infiniti".

En el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte se reúnen ejecutivos, diseñadores, ingenieros y líderes del mundo automotriz para exponer desde vehículos de lujo hasta diseños enfocados en la evolución de la movilidad; tanto autos deportivos de alto rendimiento como camiones de gran tamaño. En esta edición el evento será del 13 al 28/1/2018.
 

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar