Anuncian conferencia sobre retos y oportunidades para hoteles

Conferencia
Imagen de Adriano Castelli en Shutterstock

Para mantenerse al día sobre el crecimiento, desafíos, oportunidades y retos de la industria hotelera en el país, el 1/mar/2018 se llevará a cabo el  “Mexico Hotel & Tourism Investment Conference”, una convención que reúne a expertos y empresarios de la industria en un mismo lugar.

Esta conferencia, en su octava edición, tiene el objetivo de conectar a líderes de la industria, representantes de importantes cadenas hoteleras y miembros de agencias gubernamentales, además de servir como espacio para encontrarse con desarrolladores, inversionistas o fuentes de financiamiento.

Debido al crecimiento turístico que ha tenido el país en los últimos años, la industria hotelera ha tenido un auge a nivel nacional. La ocupación en cuanto a hospedaje fue de 60.4% en 2016 y 61% en 2017, lo cual se traduce en cerca de 230,000 habitaciones ocupadas durante cada año, según el "Reporte Monitoreo Hotelero” de la Secretaría de Turismo.

Entre los temas que se abordarán en la conferencia destacan el impacto en la industria que pueda venir de negociaciones en materia comercial, el ciclo electoral mexicano del 2018, los elementos que impactan los viajes a México, las tendencias en destinos turísticos y la innovación en el diseño.

Aunado a esto, como invitados están los ejecutivos de diferentes cadenas hoteleras como AccorHotels, Apple Leisure Group, Extended Suites, Grupo Posadas, Hilton Worldwide, Hyatt Hotels Corporation, InterContinental Hotels Group, La Quinta Inn & Suites, Marriott International, entre otros.

La conferencia tendrá lugar en The Westin Santa Fe y el precio de la entrada estará entre los US$625 y US$775, según la fecha en la cual se haga el registro.

Version Digital NEO

NEO septiembre