Descubre qué marcas destacan en internet

Publicidad
Por el Nicoelnino en Shutterstock

Durante feb/2018, las marcas de automóviles fueron las que más publicidad digital tuvieron, el comercio electrónico fue la industria más recurrente y los sitios de Google fueron los más visitados, según datos de la agencia de medios Ymedia Vizeum.

En el Ymedia Digital News del mes de febrero, reporte que mide la actividad Internet, la agencia especificó que, según datos de IAB España, las marcas automotrices ocuparon el primer puesto en publicidad digital con 12.3%, mientras que el sector financiero (11.7%) y editorial (11%) ocuparon el segundo y tercer puestos, respectivamente.

En este reporte también se especifica que el promedio de conexión por usuario fue de 2 horas y 36 minutos al día, con lo cual se alcanzó un nivel de penetración equivalente a un 75%.

Respecto a los movimientos en redes sociales, en Twitter el programa de televisión Operación Triunfo generó 686,000 tweets, BBVA y Coca-Cola fueron las marcas que más visualizaciones tuvieron en YouTube y el comercio electrónico fue la industria que más actividad generó en Facebook.

Finalmente, los sitios que registraron mayor cantidad de visitas únicas fueron Google Sites, Facebook, RCS Media Group, Microsofot sites y Prisa, que alcanzaron hasta 31,500 visitantes durante este periodo.

Este es el reporte completo que se puede revisar en la página de Ymedia Vizeum:

Estudio

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar