Lanza marca nueva plataforma digital: "Doritos Bunker"

Bunker


La marca de botanas Doritos, convencida de que debe seguir los intereses que mueven a sus audiencias y ser un cómplice en sus mejores momentos, lanzó este mes su nueva plataforma de música y contenidos: Doritos Bunker.

Para celebrar, la marca realizó un concierto especial este jueves 15/mar en el Pepsi Center WTC con la presencia de Bomba Estéreo, Rey Pila y Soto Mayor.

Sobre este evento y la conexión de la marca con la música, platicamos con Paola Ortiz, gerente senior de marca Doritos, quien explicó que Doritos Bunker es parte de una iniciativa que conservarán todo el año en la que buscarán ofrecer experiencias únicas a los fans de Doritos: "Para nuestros consumidores la música es un foro en el que pueden generar contacto con otras personas, expresarse y conectar. Desde hace más de diez años, Doritos ha realizado esfuerzos con temas de música: en los festivales más importantes y apoyando al talento emergente. Es un pilar para la marca".

Doritos Bunker es una plataforma que busca reunir todas la iniciativas de Doritos en una plataforma digital y con experiencias VIP en los mejores eventos de música; por ejemplo, en el pasado Vive Latino, Doritos Bunker creó experiencias especiales para sus consumidores: "la respuesta de la gente ha sido excepcional y está ligada a la pasión que despierta la música. Doritos quiere ser ese amigo que te motiva a cumplir tus sueños", explicó Paola.

De manera paralela al lanzamiento de la plataforma Doritos Bunker, la marca lanzó una edición especial de su producto del mismo nombre que ha tenido excelentes resultados en el sentido de los comentarios recolectados en plataformas digitales sobre el sabor, el empaque y la liga de Doritos con la música: "seguimos evolucionando y queremos evolucionar con la marca y con la gente", concluyó la gerente. 
 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar