Surge plataforma de investigación de mercado en industria deportiva

crowdedstadium
Fotografía por Csaba Peterdi / Shutterstock

Con el objetivo de generar inteligencia de mercados para la industria deportiva que impulse el crecimiento del deporte como espectáculo y como fenómeno social, la plataforma Fanatix aparece en el mercado mexicano y establece como su valor agregado su especialización en la industria deportiva.

Por medio de la investigación del mercado, la agencia podrá conocer profundamente quién es el fanático de un club, franquicia o marca deportiva, sus gustos, preferencias y comportamiento, así como identificar oportunidades de mercado y generar o afinar estrategias de marketing deportivo.

A partir de ahora, la agencia ofrecerá servicios que permitan medir la experiencia de los fanáticos durante su asistencia a eventos deportivos para así identificar áreas críticas de mejora que permiten ofrecen una experiencia superior a los fanáticos.

Por otra parte, también pueden hacer un monitoreo de las activaciones y material
promocional presente en los estadios durante los días de partidos y detectar cómo estas actividades afectan la imagen de marca de los patrocinadores. 

Asimismo, ofrece la posibilidad de conocer qué efecto que tienen los patrocinios en el posicionamiento y otros indicadores clave de marca y equity de las marcas, ya sean clubes, federaciones, ligas/torneos, etc.

Version Digital NEO

NEO septiembre