Fabricante de smartphones inicia campaña “Hello You”

motog6helloyou

De la mano de su lanzamiento de sus nuevos dispositivos de gama media, Motorola lanzó la campaña "Hello You",  inspirada en los consumidores con una serie de acciones de comunicación integradas. El objetivo de esta campaña es promover los nuevos smartphones: moto g6, moto g6 plus y moto g6 play, que resaltan por incorporar características de gama alta a un precio acotado.

“Con esta estrategia, Motorola sigue colocando al consumidor como su centro de negocio y comunicación”, afirma Mardya del Valle, directora de Marketing para Motorola México. Mardya explica que la empresa ya puso en marcha esta estrategia desde hace tiempo con iniciativas como #hellociudades y la campaña Phone Life Balance.

La nueva familia moto g6 cuenta con una relación de aspecto en la pantalla de 18:9, lo que ofrece un consumo multimedia en modo apaisado similar al de ver una película en el cine, asimismo, permite hacer menos desplazamientos en la pantalla, puesa muestra más contenido en el panel. 

Además incluyen carga rápida que logra horas adicionales de uso en pocos minutos de carga, y doble cámara trasera que ofrece características inteligentes para el consumidor que ama la fotografía.

La campaña global, creada y desarrollada por Publicis Brasil, está acompañada por un comercial producido por Conspiración Filmes. Con todo el visual diferenciado de la marca, este comercial muestra que, más que todas las funcionalidades ofrecidas por un smartphone, lo que diferencia al moto g6 de los demás, es lo que las personas pueden hacer con él.

El comercial además está inspirado en la canción Like a G6 un éxito del 2010 de la banda Far East Movement, haciendo un juego de palabras con el moto g6.

"Hay una forma de elegir libremente lo que mejor se adapte a tu estilo de vida. La campaña utiliza un lenguaje estético, rico y repleto de referencias artísticas para demostrar este hecho y todo el nuevo mundo que la familia moto g6 ofrece", afirma Eduardo Lorenzi, copresidente de Publicis.

 

Version Digital NEO

NEO agosto