Inicia convocatoria para cambiar la industria aeroespacial

airbus
Por shaineast / shutterstock

Ahora los estudiantes de marketing, diseño e ingeniería podrán hacer “volar sus ideas”, pues Airbus abrió la convocatoria de su concurso Fly Your Ideas, en su sexta edición, donde invita a los universitarios a proponer y desarrollar ideas originales para la industria aeroespacial.

En este concurso, que tiene convocatoria internacional e interdisciplinaria, Airbus pretende recabar ideas que puedan cambiar el panorama aeroespacial en las próximas en cuanto a seguridad, medio ambiente y conectividad.

Los equipos que concursan en Fly Your Ideas participarán en tres rondas en las que cuentan con el apoyo de especialistas y mentores de Airbus. Al final, seis equipos competirán para compartir un premio económico de 45 000 euros y la oportunidad de continuar desarrollando sus ideas dentro de la industria.

Las inscripciones están abiertas a partir del 5 de junio de 2018, en tanto que la final del concurso será en 2019, donde los retos a los que se enfrentarán los participantes son la electrificación, servicios de datos, ciberseguridad, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial y Realidad Mixta.

Desde que se lanzara en 2008 han participado más de 20 000 estudiantes de más de 650 universidades en más de 100 países, y se espera que esta edición tenga una mayor concurrencia.

¿Con qué ideas participarías en este concurso? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

Airbus
Cortesía

 

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles