Asume el cargo de presidente mundial

Asume el cargo de preMarketing y Clientes

Mars, Incorporated nombra a Andrew Clarke (en la foto primero de izq. a der.) actual director de Marketing y Clientes, como presidente mundial de Mars Wrigley Confectionery.

Clarke ocupará su nuevo cargo a partir de septiembre 2018. Su oficina estará en la sede mundial de Mars Wrigley Confectionery en Chicago, Illinois.

Desde 2015 Clarke había sido director de Marketing y Clientes. En este puesto, ha dirigido las actividades de marketing y ventas de Mars, incluido el desarrollo de una estrategia integrada que utiliza las poderosas marcas de Mars mientras fomenta sólidas relaciones con nuestros clientes internacionales. Se unió a Mars en el Reino Unido en 2000 como director de Liderazgo de Categoría de Mars Chocolate desde entonces ha creado una experiencia y responsabilidad de liderazgo en una gran variedad de puestos de gerencia general en los segmentos de Chocolate, Cuidado de Mascotas y Alimentos. Ha dirigido operaciones geográficas a nivel de país en el Reino Unido e Irlanda y fue presidente regional de Cuidado de Mascotas en América Latina de 2011 a 2014.

Clarke reemplaza a Martin Radvan (en la foto segundo de izq. a der.), que se retira después de una carrera de 32 años con Mars que abarcó numerosas funciones, segmentos comerciales y países. Radvan ha dirigido la integración de los segmentos Mars Chocolate y Wrigley en Mars Wrigley Confectionery, el principal fabricante mundial de chocolate, goma de mascar, mentas y confites de frutas.

 

Version Digital NEO

NEO HEALTH