M22 reconocida en WINA 2018

Wina
Foto: Trofeos WINA

En la edición 2018 del festival mundial de agencias Independientes World Independent Advertising Awards (WINA) que se llevó a cabo este mes, la agencia mexicana M22 fue reconocida con un bronce para su cliente Zoofari y con una mención de honor para Amorami, en las categorías de print entretainment y fashion, respectivamente.

El WINA es el festival de publicidad de agencias independientes más reconocido en el que participan agencias y proyectos de América, Europa, Asia, Oceanía y África.

“Estos reconocimientos son sólo el reflejo del corazón con el que trabajamos en la agencia, es un regalo para nuestros clientes, que son más amigos y alianzas, es un reconocimiento enorme para todos quienes participaron en las piezas ganadoras y para quienes trabajaron en otros proyectos porque contagian su amor y pasión, se refleja en todo”, comentó Lili Gómez directora de cuentas y cofundadora de M22. 

“¡Wow!, ¡qué te puedo decir! Estamos muy agradecidos en la agencia por la confianza. Estamos felices porque cada cliente que se suma es un corazón más que nos mueve a ser mejores, todo el tiempo, como la primera vez. Gracias a todos los que directa o indirectamente han hecho posible todo esto, estamos muy contentos”, dijo Val Gómez, directora general de M22 y co-fundadora.

“Es el resultado del compromiso, de siempre estar aprendiendo, de siempre ser más eficientes… es el resultado de la relación que tenemos con nuestros clientes. Son retos cada vez más grandes que nos desafían y nos hacen crecer todo el tiempo”, comentó Roberto Pineda, director de TI y socio de M22.

M22 es una agencia de comunicación y desarrollo fundada en 2014, en la que colaboran 30 profesionales de las áreas de comunicación, digital, marketing y nuevas tecnologías. En promedio, el equipo de trabajo tiene una experiencia de 15 años en el sector de la publicidad. 

BRONCE

Categoría: Print

Cliente: Zoofari

Pieza: “So free, so close”

 

MENCIÓN DE HONOR

Categoría: Print

Cliente: Amorami

Pieza: Próxima apertura
 

Version Digital NEO

NEO HEALTH