Wunderman gana en The Caples Awards

Fogoncito
Foto: sitio web El fogoncito


Wunderman México festeja ser la única agencia mexicana en ganar metales en el festival internacional de publicidad, The Caples Awards, considerado como el más importante en premiar las campañas de respuesta directa.  

Celebrado el pasado mes de mayo en Londres, Inglaterra y que, en palabras del festival, premia el trabajo “que realmente funciona”, Wunderman recibió dos bronces, el primero fue para su cliente Citibanamex con la campaña iTravel Case en la categoría de Direct Mail B to C con la campaña “Safe Tag” y el segundo fue para Restaurantes El Fogoncito con #ElTacoSeguro en la categoría Guerrilla and Outdoor. 

Alfredo García Alonso, comentó: “Es un orgullo para nosotros ser reconocidos en este festival que premia a las campañas de respuesta directa más importantes del mundo. Nuestro trabajo invita a los consumidores a interactuar de manera directa con las marcas, y este premio, es una muestra de nuestra efectividad”. 

Sobre las campañas premiadas: iTravel Case de Citibanamex, consiste en un correo directo que invitaba a los Tarjetahabientes a usar más su Tarjeta y #ElTacoSeguro para Restaurantes El Fogoncito, una campaña para combatir la inseguridad. 
 

Version Digital NEO

NEO agosto