Presentan su portafolio vs. la obesidad y sobrepeso

Presentan su portafolio integral vs. obesidad y sobrepeso
Por JPC-PROD

Esta compañía farmacéutica 100% mexicana, con más de 60 años en el mercado, orientada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos vs. el sobrepeso y obesidad,y de enfermedades asociadas a este padecimiento.

Han integrado a su portafolio las líneas de gastroenterología y salud femenina, con el objetivo de robustecer las opciones para brindar salud a la población.

Pero quizás, lo que no se conoce mucho es el hecho de que Medix apoya tratamiento integral y personalizado para Sobrepeso y Obesidad basado en un equipo multidisciplinario, ya que están a favor del uso racional de medicamentos. O en caso de ser requerido; de la prescripción y del seguimiento al tratamiento, por un profesional de la salud.

Tenemos operaciones en México y Argentina. Adicionalmente, mantiene relaciones comerciales con empresas en siete países de Centroamérica.

Por más de 20 años, han contribuido con el bienestar de la población Centroamericana y del Caribe a través de la distribución y comercialización de su línea farmacéutica en esta región.

Se han distinguido porque cuentan con farmacias especializadas en estos temas con médicos y personal especializado en el sobrepeso y enfermedades relacionadas.

 

SOLUCIONES INTEGRALES

 

Su orientación hacia la adquisición de tecnología en maquinaria industrial y de procesamiento de productos, equipo de laboratorio, software y hardware, aspectos de construcción y actualización de infraestructura, e inclusión de nuevas líneas de producción.

Enfoque práctico de colaboración abierta a través del cual se adquieren productos, equipos, dispositivos e innovaciones, desarrolladas por otras empresas, a los que no podríamos acceder de otra manera por no tener la capacidad de desarrollarlos internamente.

Medix está en constante evolución en función de las tendencias que marca la industria en materia de investigación y desarrollo, migrando hacia moléculas y tecnologías que resulten más eficientes y más seguras para los pacientes.

Cuentan con alianzas para la investigación y desarrollo con organismos como CONACYT, UNAM, y otras instituciones.

Version Digital NEO

NEO Octubre