HK Strategies añade nueva cuenta a su cartera

RP
Por BRAIN2HANDS / Shutterstock

A partir de junio de 2018, Hill + Knowlton Strategies, agencia de relaciones públicas y comunicación, es la encargada de gestionar la comunicación de Grupo Financiero Actinver, una empresa mexicana de asesoría financiera, según informó la agencia de WPP por medio de un comunicado de prensa.

Con esta alianza, ambas marcas pretenden crear una estrategia de comunicación para mantener y aumentar las inversiones en la compañía bancaria, fomentar una cultura financiera en el país, así como extender las herramientas y servicios que ofrece Actinver, empresa que anteriormente trabajaba con I Punto PR.

Entre los principales servicios de Hill+Knowlton Strategies, destacan la relación con medios, una asesoría en marketing, comunicación corporativa, asuntos públicos, medición de reputación, influencia y manejo de crisis, los cuales ofrece a sus clientes en 49 países.

Por otra parte, Actinver un grupo de especialistas en finanzas y economía que brindan asesorías en tema como banca privada y banca patrimonial, wealth management, banca corporativa y banca institucional.

Version Digital NEO

NEO junio