Lista para el Buen Fin

tiendasamsungperisur


La firma tecnológica, Samsung, llevó a cabo la apertura de su segunda y tercera tienda en la ciudad de México, después de la inaugurada en Santa Fe en 2017. Las nuevas tiendas se ubican en el Centro Comercial Perisur y en Parque Delta. Con ellas suman 5 puntos de venta activados en sólo dos días.

La finalidad de estas aperturas es múltiple: por un lado, la compañía continúa cumpliendo su objetivo de abrir más tiendas en el interior de la República para aumentar los lugares y puntos de contacto con sus consumidores; según Herve Baurez, CMO de Samsung Electronics, la compañía pretende contar con 10 tiendas en el país para mediados de 2019.

Por otro lado, el contar con más sedes como estas, brinda a la marca la oportunidad de gestionar mejor la atención y el servicio a los clientes, además de que les sirven para compartir la experiencia de lo que significa un producto Samsung en el mismo punto de venta, hecho que cobra mayor relevancia al estar solo a unos días de iniciar el Buen Fin.

 

wearablessamsungstoreperisur


Experiencias, la clave
En un espacio de más de
300m2 la firma surcoreana ha desplegado varias zonas de experiencia con las cuales busca convencer a clientes indecisos de adquirir un producto Samsung, además de aclarar, en escenarios prácticos, los beneficios que ofrecen los dispositivos de la compañía.

"Es mejor ejemplificar los beneficios que tiene el usar nuestros productos con experiencias como esta, que recitarles todas las características del teléfono", comparte el CMO de Samsung, quien además destaca que para lograr atraer a los consumidores es necesario contar con representantes de la marca con una amplia capacitación y que sean expertos en todos los productos.

El dato: la última edición del Buen Fin, evento promocional celebrado el fin de semana previo al 20 de noviembre, generó MN$94 millardos en ganancias, de acuerdo con la consultora Deloitte.

Entre los espacios con los que cuenta la tienda de Perisur se encuentran una zona de experiencia de contenidos en Realidad Virtual y 360°, otra de prueba de las DexStation (accesorio que “convierte” en una suerte de PC al smartphone) y Tabs, un espacio de personalización de fundas para varios modelos de smartphones Galaxy, una zona de videojuegos para conocer la potencia del Note 9 en el videojuego Fortnite, una e-store para poder comprar productos en línea por medio de una pantalla inteligente, una cabina de fotografía y un área de música.

experienciavrsamsungstore

Además de las “islas” en las que se ubican tanto smartphones como wearables de la marca.

Dentro de este espacio, la compañía buscará exhibir paulatinamente más productos de diferentes categorías, como electrodomésticos y televisores.

Aunado a la apertura de las dos tiendas de Samsung, Baurez compartió con NEO que se realizó la apertura de 3 kioscos de 4 m2 mubicados (2) en la Ciudad de México, Satélite y Coyoacán, y uno más en San Pedro, Monterrey. En todas ellas se podrán encontrar las mismas promociones, entre las que destacan “Cambia tu Smartphone”, en la cual las personas intercambian su anterior teléfono por una bonificación que puede llegar hasta MN$10 000, con los cuales pueden comprar algún smartphone gama alta de Samsung.

Version Digital NEO

NEO HEALTH