+QUE CINE con contenidos épicos y documentales

+QUE CINE con contenidos épicos y documentales

La película épica está basada en la historia bíblica épica de un hombre escogido por Dios para liberar a Israel. Dotado con gran fuerza supernatural y una ambivalente voluntad, cuyas impulsivas decisiones rápidamente lo enfrentaron al opresivo imperio filisteo. Después de haber sido traicionado por un malvado príncipe y una hermosa y tentadora mujer, Sansón es capturado por sus enemigos y torturado hasta quedar ciego. Al verse en esta situación, Sansón decide una vez más acudir a su Dios para recobrar el poder de su fuerza, convirtiendo así el encarcelamiento y su ceguera, en la victoria final.

Este filme fue producido en una locación de Sudáfrica y es una producción de Pure Flix, (productores de “Dios No Está Muerto”). Producida por  Alysoun Wolfe y Brittany Yost, y dirigida por Bruce Macdonald y Gabriel Sabloff, con la actuación de Taylor James como Sansón y  Caitlin Leahy como Dalila.

La película llegará a más de 80 salas de Cinépolis en México, con un estreno limitado en cines selectos el próximo viernes 7 de diciembre, y permanecerá en cartelera por una semana, exhibiéndose en una función diaria y dos funciones durante sábado y domingo.

Como parte de los beneficios que Cinépolis ofrecerá al público, se encuentra un folio de descuento aplicable a cada boleto comprado en línea o en taquilla para obtener precio de miércoles cualquier día de la semana. Este folio podrá solicitarse a través de las redes sociales de “Sansón”.

Chivas: La Película
 

También a través de la ventana +QUE CINE, llega a Cinépolis el filme de Iván López Barba y Rubén Bañuelos sobre el afamado Rebaño Sagrado.
El documental se estrenó este 23 de noviembre y registra una perspectiva íntima y personal uno de los momentos más importantes en la historia reciente del club.
Uno de los equipos deportivos con más afición y que desata exaltadas pasiones, nace en 1906, y cuenta con millones de seguidores dentro y fuera de territorio nacional, y por sus filas (y gracias a su política de incluir exclusivamente jugadores mexicanos de nacimiento) han desfilado grandes leyendas del balompié nacional. Además, el Club Guadalajara ha sido campeón de la liga en 12 ocasiones, siendo la más reciente durante el Torneo de Clausura 2017.
En años recientes el equipo pasó por uno de sus momentos más difíciles, incluso estuvo en peligro de descender de Primera División. Tuvieron que suceder muchos cambios (sobre todo, de mentalidad) para que el equipo resurgiese más fuerte que nunca.
Y es esta historia la que es abordada en Chivas: La Película, relatada en voz de los propios involucrados, es decir, los integrantes del equipo.
Así, jugadores como Carlos Salcido; Alan Pulido; Edwin Hernández; Jesús Chapo Sánchez y Michael Pérez Ortiz entre otros, se abren a la cámara para contar esta historia y las suyas, revelando su intimidad y sentires personales. Esto con el fin de brindar al espectador una perspectiva de los acontecimientos que, de otra forma, jamás hubiese podido conocer.

Estos hechos son relatados por los deportistas, a la par que comparten con el espectador anécdotas y sus propias experiencias como parte del club, y revelan sus momentos de duda, sus sacrificios, y las alegrías que han vivido dentro de las filas de las Chivas Rayadas.
Producido por el anteriormente mencionado Amaury Vergara, el documental será estrenado este viernes  23 de noviembre, en exclusiva a través de +QUE CINE, la ventana de Cinépolis dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande con apoyo de Cinépolis Distribución.

Este año, +QUE CINE de Cinépolis ha exhibido exitosamente películas como “Dios no está muerto 3”; “Pablo, apóstol de Cristo”, “El corazón del hombre” y “Dios en el camino” que han sido muy bien recibidas por el público.

La exhibición de estos títulos alternos a la cartelera comercial obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos para públicos específicos; para ello, ofrece conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

 

Version Digital NEO

NEO mayo