Alianza para impulsar equipo de eSports

razerwilliamsformula1
Fotografía: cortesía

Razer y Williams eSports, parte del equipo Williams Formula 1, anunciaron una nueva asociación estratégica, a través de la cual Team Razer y Williams eSports colaborarán en diversas áreas de los deportes electrónicos de carreras.

Esta es la primera vez que Team Razer colabora con un equipo profesional de eSports Fórmula 1. Como parte de la alianza, Razer va a proporcionar al equipo de pilotos de Williams F1 eSports la gama completa de periféricos para jugar de nivel profesional, incluidas sus nuevas laptops para videojuegos Blade.

A través de esta asociación, Team Razer y Williams F1 eSports trabajarán juntos en futuras iniciativas y actividades, dentro de las cuales comprende el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras como Hypersense, para ofrecer a los pilotos mayor inmersión y reconocimiento de la situación en el entrenamiento y la competencia.

El programa Williams F1 eSports tiene una alineación de más de 20 de los pilotos, quienes compiten en 10 juegos de carreras en las principales plataformas, cuya audiencia asciende a millones de personas

Como parte del acuerdo de patrocinio, Razer y Williams F1 eSports realizarán varias campañas conjuntas en medios sociales para interactuar con los aficionados de ambas compañías, en las cuales se entregarán regalos y se realizarán actividades conjuntas de promoción y branding.

Version Digital NEO

NEO septiembre