Facilitan monitoreo de publicidad exterior

OOH
Por Georgejmclittle / Shutterstock

Latcom, empresa de publicidad exterior, estrenó una nueva herramienta que permite a sus clientes monitorear el estado de una campaña Out of Home en tiempo real por medio del acceso a fotos, videos, ubicación geográfica y estadísticas de los diferentes soportes usados.

Esta herramienta es la versión 3.0 del sistema Cheking Online, el cual tiene el objetivo de mostrar reportes sobre el impacto que está teniendo una campaña en medios exteriores y así poder identificar indicadores clave que ayuden en la toma de decisiones.

De esta manera, los usuarios podrán acceder a información con base en filtros como el nombre de campañas, año, país, ciudad y categoría, así como obtener a datos de resultados como alcance, frecuencia, volumen de soportes, entre otros.

Debido a la inclusión de la tecnología, la publicidad Out of Home ha aumentado su relevancia entre las marcas en tanto que permite una mayor exposición y que está integrando los beneficios de la parte digital como el análisis de datos y monitoreo en tiempo real.

Actualmente la herramienta está disponible para los clientes de la empresa Latcom, la cual ofrece servicios de publicidad exterior en formatos como vayas, espectaculares, transporte público e incluso anuncios en smartphones.

Version Digital NEO

NEO julio