Este servicio de transporte será más seguro

DiDi Chuxing
Por pathdoc / Shutterstock

Para mejorar el uso y la percepción que tiene el público respecto a DiDi, la marca de transporte privado integró nuevas funciones de seguridad que permiten a los pasajeros y conductores acceder a herramientas que propicien la tranquilidad durante los traslados.

Ahora los pasajeros podrán notificar sobre su viaje hasta con cinco personas, tener acceso a un botón de seguridad en caso de situaciones de peligro que conecta con servicios de emergencia, activar el anonimato del teléfono, crear un registro del viaje por medio del GPS, así como contar un seguro durante los traslados en caso de accidentes.

Desde la perspectiva de Carlos Mondragón, líder de Operaciones de Ciudad de México, Puebla y Toluca en DiDi, estas funciones tienen el objetivo de reducir riesgos y fomentar que los usuarios se sientan tranquilos al utilizar este servicio de transporte.

Con el nuevo Kit de Herramientas de Seguridad traemos al mercado mexicano avances tecnológicos probados a nivel global por más de 550 millones de pasajeros, fortaleciendo nuestro compromiso con cada uno de ellos”, explica Mondragón.

Asimismo, la empresa también habilitó una serie de herramientas para los conductores, quienes podrán acceder a una línea de soporte ininterrumpida, verificar las cuentas de los usuarios, acceder a un sistema de exploración de zonas de riesgo y recibir apoyo presencial en caso de emergencia.

Este conjunto de herramientas se suman a las serie de acciones que ha realizado la marca en los últimos meses para posicionarse en el mercado mexicano, como los cupones de descuento y la campañas de publicidad tanto en medios digitales como tradicionales.

Version Digital NEO

NEO agosto