Cierra el 2018 con la apertura de 21 complejos en el país

 

Cierra el 2018 con la apertura de 21 complejos en el país

 

La cadena de cines Cinemex, anuncia la reciente apertura de este 2018, Cinemex Portal Fresnillo, inauguración con la que consolida su cobertura en la República Mexicana con un total de 340 complejos y 2 925 pantallas distribuidas en 98 ciudades del país.

La construcción de Cinemex Portal Fresnillo representó una inversión de MN$70 millones, generó 33 empleos directos y más de 90 empleos indirectos; la empresa espera tener una asistencia de más de 400 000 invitados al año.

Este año Cinemex tuvo una fuerte estrategia de expansión con la apertura de 21 complejos: 3 Platino, 8 Premium, 6 Pop y 4 con formato Tradicional; esto aunado al continuo enfoque en ofrecer importantes innovaciones que se traducen en más y mejores productos y servicios.

 “Con la inauguración de Cinemex Portal Fresnillo, finalizamos las aperturas de 2018, sumando 340 complejos en la cadena. En Cinemex estamos muy contentos por este logro y seguiremos trabajando en innovación, para que en 2019 continuemos ofreciendo complejos con tecnología de punta, así como los mejores conceptos de salas para que nuestros invitados realmente vivan La Magia del Cine”, comenta Rolando Maggi, director general de Operaciones de Grupo Cinemex.

Para celebrar tan representativa apertura, Cinemex Portal Fresnillo ofrece un precio especial de MN$49 el boleto, promoción vigente del 14 al 27 de diciembre de este año. Los invitados podrán disfrutar películas como: Familia al Instante, WiFi Ralph, Malicious, Mi pequeño gran hombre, Robin Hood, Aquaman y El Grinch.

Dulcería, La Locura y Café Central Gourmet, son las concesiones exclusivas de Cinemex donde los amantes del cine podrán encontrar una amplia variedad de alimentos para satisfacer cualquier antojo mientras disfrutan de su estreno favorito.

Version Digital NEO

NEO Octubre