Navidad: el valor de compartir tu tiempo

Navidad
Imagen: fotograma cortesía GIDEAS

Siempre en la búsqueda de nuevas historias, Claudio (Cayo) Mejan, director general de GIdeas, impulsó una actividad poderosa e inspiradora, que estuviera en concordancia con los valores de su Agencia.

"Queremos posicionarnos como el referente del marketing experiencial y queremos crear experiencias de marca, por eso lanzamos un piloto con esta idea que me propuso el equipo creativo: le propusimos a 16 personas que trajeran un libro que significara algo importante para ellos para realizar un intercambio". La sorpresa de la actividad consistía en que los participantes del intercambio fueron trasportados a otra sede: una residencia para personas de la tercera edad en la que Claudio Mejan leyó una emotiva carta sobre la importancia de compartir tiempo y regalarlo a quienes más lo necesitan.

Al respecto de la actividad, Claudio comentó que todos los participantes se sensibilizaron ante la situación de los adultos mayores y las autoridades de la residencia les hicieron saber la importancia de que esta convivencia sea constante, durante todo el año, pues son personas que aún tienen mucho por compartir y mucho amor que dar. 

Mejan también compartió que, desafortunadamente, cerca de 6 de cada 10 adultos mayores llegan a sufrir abandono y maltratos, por lo que invitó a los lectores a compartir el recurso más valioso que tenemos: el tiempo.  

Más historias por venir

Este año también GIDEAS impulsó la cobertura de María José, una joven clavadista mexicana que con solo 12 años ya se perfila para participar en Tokio 2020: "hemos apoyado su carrera profesional y su historia ha tenido mucho éxito", explicó Mejan. 

 

En el mismo sentido, Claudio comentó que este tipo de historias han tenido buen eco entre la comunidad por lo que también sumará a sus clientes a vivir este tipo de experiencias y proponerlas para distintas marcas el próximo año. 

Version Digital NEO

NEO MARZO