El look del 2019

El look del 2019

Como todo año nuevo, el 2019 es un año que nos enfrenta a retos nuevos y crecer más como personas. Los accesorios elegidos expresan lo que queremos mostrar, revelan emociones y sentimientos a través de sus acabados y colores.

El color del 2019 es el Living Coral, un tono que busca crear conciencia sobre el gran problema que existe en los océanos.

La tendencia de este año nuevo se basa en la libertad de expresión, la sensualidad, redescubrir nuestras raíces, lo vintage, la psicodelia y la energía

Cloe, la marca mexicana de accesorios líder en el mercado, tiene lista su propuesta, la cual se basa en aplicaciones, bloques de color y estructuras geométricas que, en combinación con la paleta de colores y transparencias, enfatizan la dulzura y los toques femeninos; mismos que se traducen en estampados florales, materiales orgánicos y rústicos, en referencia a un estilo bohemio y despreocupado. Las aplicaciones en sus diseños cuentan con materiales que van del níquel, las incrustaciones, la madera y las fibras naturales como el yute y el mimbre, hasta las tramas personalizadas – Slogan más grandes –, los  remaches múltiples y los detalles pintados haciendo de esta colección algo ad-hoc a cualquier tipo de personalidad y con un solo objetivo: hacerte lucir única.

En este 2019 hay un enfoque creciente en el bienestar y la importancia de tomarnos nuestro tiempo sin prisas. Por tal razón,  las prendas estarán inspiradas en nuestra intimidad y la fluidez que tenemos respecto a temas que en otros tiempos, eran considerados tabús.

“Funcional y versátil es nuestra mayor innovación. Que los accesorios sean diseñados con un propósito nos da autenticidad; que se inspiren en materiales naturales, le dan un toque artesanal”, refiere Fidel González, director de brandring y relaciones públicas de Cloe.

En resumen, las aplicaciones, los gráficos y la tendencia deportiva, se mantienen; las estructuras geométricas, los colores brillantes y metálicos, las transparencias, los trenzados, los materiales naturales y el charol estarán presentes en los accesorios 2019. Aunado a detalles en los zapatos como tacones gruesos, con texturas y aplicaciones.

Version Digital NEO

NEO MARZO