IMS nombra a Social Snack como "Lens Studio Parner"

Lens
Imagen: cortesía


IMS Internet Media Services, empresa de comunicación y marketing digital, anunció que la agencia creativa Social Snack fue elegida como Lens Studio Parner para Latinoamérica. Esto certifica a Snack como agencia experta en crear AR Lenses para Snap.

La certificación es el resultado del Programa de Parners que lanzó Snapchat que reconoce a las compañías que brindan soluciones tecnológicas creativas a los anunciantes de la plataforma. 

Social Snack atravesó una rigurosa evaluación de la plataforma para llegar a este nuevo logro. Entre el cumplimiento de requisitos clave, vale la pena mencionar, la autonomía lograda por Social Snack a la hora de desarrollar propuestas tecnológicas y brindar soporte a los anunciantes. Adicionalmente, la compañía se acredita de un sólido historial de casos de éxito en lo que refiere a la entrega de propuestas comunicacionales creativas, propuestas estratégicas, y los consecuentes resultados de audiencia e inversión.

"Estamos orgullosos de habernos convertido en Lens Studio Partners. Es un nuevo paso firme en la relación que tenemos con nuestros anunciantes y socios, y que se afianza con el paso del tiempo y los logros compartidos”, comentó Juan Pablo Sueiro, CEO de Social Snack.

La adquisición de este nuevo status es un reconocimiento a la tarea que realiza el equipo de Social Snack al generar propuestas personalizadas para cada cliente. Esta certificación le permitirá a Social Snack potenciar sus desarrollos tecnológicos sobre la plataforma, incluyendo propuestas de Face Lens -las más populares en la categoría-, World Lens que generen experiencias de realidad aumentada desde la misma app y Snappables Lens -propuestas de gamification- que interactúen con los movimientos de cada usuario para brindar soluciones personalizadas a cada campaña.

Version Digital NEO

NEO MARZO