Nuevo Gerente General de Experience Cloud para Latinoamérica

Douglas
Douglas Montalvao

Adobé anunció el nombramiento  de  Douglas  Montalvao  como  Gerente  General  de Experience Cloud para Latinoamérica hispanohablante. A partir del 2 de enero de 2019 Douglas tendrá como prioridad en México y la región ayudar a las empresas y países en su transformación digital usando todas las capacidades de Adobe Experience Cloud.

Para la estadounidense con sede en Silicon Valley, el nombramiento de Douglas responde a la ex-pansión de la digitalización que han mostrado, tanto México como la región latinoamericana, y al compromiso de aportar valor en los proyectos de transformación digital de sus clientes y de otras empresas que han iniciado su jornada en este proceso.

“Adobe está expandiéndose en economías emergentes cuyo crecimiento en digitalización es viable; nuestro objetivo en la región es incrementar la velocidad en la adopción de estas herramientas pa-ra que pueda alcanzar a países como Brasil y Chile que están liderando la transformación en Lati-noamérica”, dijo Douglas. “Estamos convencidos de que la transformación digital no sólo benefi-cia a las empresas, sino impacta a la sociedad completa y por eso queremos aprovechar la expan-sión de la digitalización en México apoyando a los clientes en el uso de  herramientas  tecnológi-cas”, agregó.

Previo a esta asignación, Montalvao  fue  Director  del Área de Soluciones y Customer Success de Adobe Latinoamérica.

"Después del éxito en su posición regional en Brasil, Douglas trae consigo una gran experiencia para el mercado latino donde podrá apoyar a las empresas en los diferentes países en sus jornadas de transformación”, dijo Federico Grosso, General Manager para Adobe en Latino América.

Douglas tiene 18 años de experiencia en soluciones de estrategias digitales e inteligencia artificial en diferentes países de Latinoamérica. Antes de unirse a las filas de Adobe colaboró con la empresa de software SAS en países como Brasil, Chile,  Argentina y Perú. 
 

Version Digital NEO

NEO HEALTH