Celebra 120 años con innovaciones

 

Celebra 120 años


 

La marca de origen alemán, pionera a nivel mundial en el cuidado y la cosmética capilar, Schwarzkopf, propiedad de Henkel, festejó en México su aniversario 120, a través de una pasarela en la que resaltó su pasión por el cabello combinado con diferentes looks de atuendos de moda.

La marca alemana fue creada por Hans Schwarzkopf, quien inventó los primeros productos revolucionarios para el cabello. Por ejemplo: creó los primeros champús y sprays de la historia. Actualmente es una de las tres marcas de cuidado de cabello profesional más importante del mundo.

En el festejo se resaltaron los valores de Schwarzkopf que durante estos años ha promovido, como la personalidad y la confianza de cada ser humano, al ser pionero en el estilismo (styling) y cosmética del cabello.

“En esta celebración del 120 aniversario de Schwarzkopf, en México, queremos difundir la fuerte conexión actual de la marca con los mexicanos, así como la forma en que, a través de sus productos y valores busca continuar empoderándolos, reconociendo sus diversas expresiones de belleza, apoyando la creación de estilos, looks únicos y propios, conectándolos con #creatuestilo”, explia Manuel Salinas, general manager del negocio de Beauty Care Retail en Henkel México.

Además de mostrar las tendencias de estilo y looks de la temporada otoño-invierno exhibidas en la pasarela, se presentaron las líneas de productos que ha creado la compañía alemana y las innovaciones en los dos segmentos de la marca, profesional y consumo.

 “Hoy queremos celebrar juntos este gran aniversario, recordando la historia y los éxitos de Schwarzkopf, pero sobre todo buscamos homenajear su naturaleza creadora e innovadora. Por esta razón presentamos las últimas tendencias, looks y estilos que moldean nuestro presente y nos guían hacia el futuro, siendo fieles a nuestra promesa como marca de siempre reiventar el cabello”, señala Eduardo Sánchez, general manager del negocio de Beauty Care Professional en Henkel México. 

Entre las últimas innovaciones resaltaron: Pert Pure Nature (sublínea de Pert, con ingredientes 100% de origen natural y además, es una línea libre de colorantes, siliconas y parabenos); Palette Perfect Gloss.

En la categoría de productos del segmento profesional, diseñados para su uso por estilistas y salones de belleza mencionaron el relanzamiento de BC Bonacure, Igora Vibrance, Mad About, Oil Ultime, por citar algunas.

La marca paraguas para el negocio de Beauty Care de Henkel, cuenta con más de 7 600 patentes relacionadas al desarrollo de productos para el cuidado del cabello, cada una de éstas representó un hito para la industria del cuidado de la belleza y el cabello.

Version Digital NEO

NEO HEALTH