Estrena dirección financiera

Estrena dirección financiera

 

La compañía audiovisual de Grupo Salinas, Dopamine da a conocer la integración de Luisa Díaz como Chief Financial Officer, quien será responsable de la estrategia y ejecución financiera de la compañía.

“La posición de Luisa requiere de mucha inteligencia y conocimiento de la ficción Premium, así como de capacidad de análisis y sensibilidad en la gestión del recurso económico y también humano. Sin duda, sus decisiones y guía serán claves para optimizar los resultados de las producciones y de cumplir con éxito los nuevos modelos de negocio”, comentó Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

Luisa cuenta con una maestría en Economía y énfasis en Gestión Privada. Su experiencia incluye el liderazgo en las áreas de tesorería, planeación financiera, gestión y análisis de recursos, evaluación de propuestas financieras a nivel estratégico y elaboración de modelos financieros en organizaciones multinacionales.

Luisa ha trabajado en empresas como Mitsubishi Electric y Sony Pictures Television/Teleset, donde se desempeñó como Directora Financiera y de Planeación y Directora Ejecutiva de Producción durante los últimos años.

No es de extrañarse que algunas estén pensando en adquirir un perro o un gato, ya sea para tener un nuevo compañero de vida o, en la mayoría de los casos, porque los más pequeños del hogar desean con ilusión una mascota. Sin embargo, antes de decidir si es conveniente o no regalarla, es importante considerar algunos aspectos clave, ya que en México existe poca cultura sobre la adopción y tenencia responsable, razón por lo que el país ocupa el primer lugar de América Latina en caninos en situación de calle y maltrato animal[i].

Es por ello que, a nivel nacional, se han realizado numerosas campañas para educar y sensibilizar a la población sobre el mensaje de que las mascotas no son personas ni juguetes; más bien, son animales de compañía que necesitan cuidados integrales como alimentación adecuada, vacunas, desparasitaciones, tiempo de sus dueños y, sobre todo, una buena calidad de vida.

 

 

[i] Senado de la República, “Situación de perros callejeros en México” Disponible en: http://www.senado.gob.mx/index.php?ver=sp&mn=2&sm=2&id=73616

Version Digital NEO

NEO julio