Herrero: anuncia nuevos talentos en su equipo

Herrero

Herrero, agencia independiente que centra su trabajo en la creación de valor para los clientes, está decidido a ser uno de los principales socios de negocios del mercado mexicano: “Hemos crecido nuestros equipo justo por tener una lógica de inversión distinta a lo que nos tienen acostumbradas las agencias del mercado, agencias para las cuales resulta imposible atraer a este nivel de talento porque desde un enfoque financiero anticuado, con altos costos asociados a posiciones regionales y globales que no dan un gramo de valor a los clientes, con un desgaste en entregas sin sentido y con márgenes de utilidad cada vez más ridículos, hacen imposible que talento bueno y preparado pueda ser contratado para el manejo del día a día”, resalta Pedro Egea, CEO de Herrero.

Entre los talentos que trabajan en esta agencia se encuentra Emilie de Oteyza, quien desde 2018, es directora de medios digitales en Herrero. Es responsable de apoyar las estrategias de los clientes, así como la implementación de las mismas. Recientemente fue la encargada de hacer el lanzamiento de la aplicación móvil Banco Sabadell en México de la mano de su Head of Media, Adriana Barajas, con quien contribuye todos los días para lograr una conversación adecuada en el ámbito digital. Previamente, colaboró con agencias trasnacionales en las industrias de lujo y entretenimiento.

El equipo de Herrero también cuenta con Logan Córdova, líder del área de producción digital, es experto en diseño y dirección de arte. Sus años de trabajo le permiten trasladar una idea creativa a mensajes con alto potencial visual y en redes sociales. Desarrolló exitosas promociones BTL y eventos para marcas como: Warner Entertainment, Cerveza Sol y OCESA. Llevó la dirección creativa y planeación de proyectos digitales para marcas como: Corona, Microsoft, Spotify, Coca-Cola, Audi, Teléfonica Movistar, Telmex, HSBC, Telcel, Samsung, Pepsico, Danone y Nestlé.

Por otra parte, Herrero suma a Susana De La Portilla a sus filas. Con 23 años de experiencia, Susana, fue responsable de promociones icónicas para Corona, como 1,000 Mexicanos en Brasil, Corona Music o Corona Capital, lo cual elevó el liderazgo de la marca en el mercado joven, además incrementó el crecimiento de diversas marcas por varios años consecutivos. De La Portilla fue clave en la transformación cultural y de procesos para diversas empresas.

En conjunción para los proyectos de marketing, Claudia Ramírez, es pieza fundamental en los proyectos de Herrero. Experta en estrategia, busca obtener resultados a través de la profunda comprensión de los patrones de negocio globales y una fuerte gestión en los equipos que lidera. Durante su trabajo previo encabezó el área de marketing, publicidad, promoción y call center de Grupo Chedraui. Previamente, colaboró en Carrefour México y Grupo Ferrer.

Susana y Claudia se suman a la oferta de Marketing Solutions de Herrero, con amplio conocimiento en lanzamientos, investigación, retail, patrocinios, shopper marketing, capacitación interna y planes de mercadotecnia.

Adicionalmente, suman talento con Alejandro González Franco, Project Management de Herrero, quien actualmente es responsable del marketing online y comercio electrónico para: El Palacio De Hierro, Casa Palacio, Wellness Palacio, Catamaran, Wild & Alive, The Mashup. Previamente, Alejandro colaboró con marcas del sector electrónico, de consumo y bancario.

Sobre el nuevo talento de Herrero, Octavio Herrero, Chief Value Officer de Herrero, encargado de garantizar que todos los proyectos entreguen valor al cliente, resalta, “estamos muy agradecidos con la confianza de nuestros clientes, para quienes queremos garantizar entrega constante de valor. Nosotros creemos que los presupuestos de Marketing son un permiso ta´cito para tirar dinero a la basura, por eso nos aseguramos que no desperdicien un centavo pero alcancen sus resultados. Con este nuevo talento y ante los resultados del 2019, sabemos que vamos en el camino correcto”.

Por su parte, Christian González, Chief Operating Officer de Herrero, destaca, “estamos sumando  muchas piezas estratégicas al equipo, en respuesta a las necesidades propias del mercado y de nuestros clientes, quienes encuentran en Herrero un socio de negocios que les da valor más allá de una idea creativa. Nuestro objetivo es siempre ser más de lo que busca el mercado, tanto en estrategia como en talento”.

Entre los clientes que forman parte de Herrero, destacan: El Palacio de Hierro, como su agencia digital y de social media; Banco Sabadell, donde fungen como su agencia estratégica, creativa y medios para su comunicación interna y externa; Clip, siendo su agencia de publicidad; Sivis, un proyecto muy ambicioso de Médicos Sin Fronteras, donde atiende publicidad y medios; La Madrileña, marca a la que asisten en materia de publicidad, medios, generación de contenido y consutoría digital.

Version Digital NEO

NEO edición 243