Forcepoint nombra a Matt Preschern como Director Global Marketing

Matt
Imagen: cortesía

Forcepoint, empresa de seguridad cibernética, anunció que Matt Preschern, un veterano en marketing de tecnología, se integra a la compañía como director de marketing. 

Como CMO, Preschern encabezará todas las iniciativas de marketing global, incluyendo elevar el conocimiento de marca, la generación de ingresos y el crecimiento de las ventas de la compañía. Cuenta con más de 25 años de experiencia en las áreas de marketing digital, generación de demanda, administración de ingresos, experiencia del cliente y comunicaciones corporativas. Se concentrará en ampliar el liderazgo global de Forcepoint en la seguridad cibernética centrada en los humanos, un enfoque que entiende las identidades digitales y su comportamiento cibernético para proteger a las personas y a los datos críticos en cualquier lugar.

Preschern es un mercadólogo que ha recibido varios reconocimientos, incluyendo haber sido incluido por Forbes entre los CMOs más influyentes, así como por su éxito en impulsar la innovación en marketing por parte del CMO Club. Tiene una Maestría en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios Goizueta de la Universidad Emory.

Preschern le reportará al CEO Matthew Moynahan, y estará basado en las oficinas corporativas de Forcepoint ubicadas en Austin, Texas. 

Version Digital NEO

NEO MARZO