'Rugen' nuevos autos en el mercado mexicano

Autos
Lamborghini Aventador SVJ

Diseño y potencia son las principales características que definen a los dos nuevos autos que se incorporan al mercado mexicano. Por una parte, el Lamborghini Aventador SVJ, un modelo capaz de alcanzar los 100 km/h en 2.8 segundos; por la otra, el nuevo Aston Martin DBS Superleggera, vehículo ensamblado de forma artesanal que alcanza los 725 caballos de fuerza.

Durante una presentación en el Foro Tanganica, Polanco, directivos de Aston martin y Lambroghini México hicieron la presentación de los nuevos modelos que se incorporarán al mercado mexicano: un par de vehículos deportivos que por medio de motores de gran potencia y diseños aerodinámicos prometen entregar una de las mejores experiencias de manejo.

Del lado de la marca inglesa llega al país el Aston Martin DBS Superleggera, un vehículo deportivo producido de manera artesanal que es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en 3.2 segundos y que alcanza una velocidad de 335km/h. Su precio tentativo ronda los US$420 000.

A la par, la marca italiana presentó el nuevo Lamborghini Aventador SVJ, un deportivo que acelera de cero a 100km/h en 2.8 segundos y alcanza una velocidad de hasta 350km/h.  Solo se produjeron 900 unidades de este modelo, el cual tiene un precio de US$660 000.

Aunque el principal atractivo de estos vehículos son la potencia, el diseño y la experiencia de manejo, la tecnología también es un punto a resaltar. Además de los aspectos elementales como conexión Bluetooth y compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay, los modelos cuentan con tecnología que mejora la experiencia de conducción:

DBS Superleggera: parrilla frontal más amplia para mejorar la ventilación del vehículo, balance de peso (51% está en el frente y 49% en la parte trasera) que facilita el control del automóvil, asistentes de conducción, entre otros elementos.

Aventador SVJ: tracción y dirección en las cuatro llantas, sistema aerodinámico que compensa en tiempo real el aire que entra en los alerones y asistente de conducción, por mencionar algunos elementos.

De acuerdo con Manuel Sainz, director comercial de las marcas de lujo, hasta el momento se han logrado vender cinco unidades del Lamborghini Aventador y dos unidades del Aston Martin DBS, aunque de este se espera colocar cuatro cada año.

El tema de promoción es un sistema de RP más que otra cosa. Lo que hacemos es mucho para estar en contacto con los clientes es hacer salidas para que puedan disfrutar del coche”, explica Sainz. “Hacemos salidas, rentamos el Autódromo (Hermanos Rodríguez) para que puedan ir a dar vueltas y de ahí vamos conociendo gente, y es la forma correcta para colocar estos coches”.

Version Digital NEO

NEO HEALTH