Alcanza un millón de préstamos en tiempo récord

Kueski alcanza un millón de préstamos en tiempo récord
Imagen: Atstock Productions

La plataforma de préstamos en línea y  soluciones financieras, Kueski alcanza el millón de préstamos otorgados, gracias a más de los 215 000 clientes que han confiado en  la compañía desde su fundación en 2012.

Durante este tiempo se han superado distintas metas, sobre todo a lo largo de 2018, año en el que esta fintech depositó su primer millón de préstamos, tan solo nueve meses después de haber anunciado sus primeros 500 000 desembolsos, es decir, se realizaron más préstamos en estos últimos meses de operación que en los primeros cinco años de existencia de la compañía.

A diferencia de 2017, año en el que se depositaron 245 689 préstamos, en 2018, la compañía esperaba cerrar con cerca de 582 000 préstamos, pero superó la meta en un 137% en menos de un año.

“Estamos muy felices de anunciar la llegada de nuestro préstamo un millón y es esta cifra la que nos hace reafirmar que nuestro sueño de crear productos financieros inclusivos en México es una realidad y vamos por más. Estos resultados nos impulsan a plantearnos nuevos retos y trabajar en servicios innovadores que ayuden a mejorar la vida de las personas”, comenta Marcela Picos, Marketing and Growth senior director.


Nuevas oficinas

Este crecimiento acelerado representó una buena oportunidad para que la startup tapatía inaugurará sus nuevas oficinas en el complejo de WeWork en Midtown Jalisco donde alrededor de 167 empleados (77 colaboradores más que a principios de 2018) se encuentran listos para asumir los nuevos retos para el 2019 en un espacio que promueve la creatividad.

“Celebrar nuestro crecimiento con la inauguración de nuestras nuevas oficinas nos llena de emoción. Seguiremos apostando por mejorar la oferta y el acceso a productos financieros inclusivos en el mercado mexicano de la mano del mejor equipo.”, señala Marcela.

Durante la inauguración de este espacio 165% más grande que el anterior, miembros internacionales del Consejo Consultivo como Sharon Olexi, ex Chief Operating Officer de Lendup y Patrick Gallagher de Tuesday Capital, manifestaron su entusiasmo por alcanzar este logro.

Estos resultados le han permitido a Kueski generar importantes expectativas para continuar con sus operaciones durante 2019, donde la meta se encuentra en acercarse al segundo millón de préstamos.

 

 

Version Digital NEO

NEO mayo