Fortalece la experiencia de Salud y Fitness

Fortalece la experiencia de Salud y Fitness

 

La compañía mundial de dispositivos wearables, anuncia nuevas actualizaciones para sus populares smartwatches, que brindan una nueva experiencia a sus usuariosnFitbit OS 3.0 para los smartwatches Fitbit Ionic, Fitbit Ionic: edición adidas and Fitbit Versa que permiten ver aún más personalizada la información de sus usuarios.

10 nuevas y populares apps de marcas en salud, fitness, hogar inteligente y estilo de vida son incluidas, tales como achu health, Couch to 5K, Genius Wrist y MySwimPro. Otras como FitBark, GOLD’S AMP™ para Fitbit, MINDBODY, Noonlight y TRX se agregarán próximamente a la galería de Apps de Fitbit, ofreciendo más herramientas para maximizar tu salud y simplificar tu vida.

Nueva API para Ejercicio de Fitbit y herramientas de desarrollador de Código Abierto ofrece a la comunidad de desarrolladores de Fitbit maneras más rápidas y eficientes de construir innovadoras y complejas apps de salud y fitness, así como nuevas carátulas de reloj para los smartwatches de Fitbit; las nuevas apps Alpine Snow y Skateboard creadas por desarrolladores también inician el día de hoy.

Tendencias del Monitoreo de la Salud Femenina llegarán a la app de Fitbit a principios de 2019, ofreciendo una visión comprehensiva de la información del ciclo menstrual incluyendo las tendencias de los síntomas conforme transcurre el tiempo.

“Estamos entusiasmado de anunciar esta actualización de software y apps ya que proveerán a los usuarios de smartwatches de Fitbit con más y mejores maneras de lograr sus objetivos de salud y fitness basados en la información personal”, comenta Jon Oakes, V-P senior de Producto en Fitbit.

La actualización de Fitbit OS 3.0 brinda un nuevo panel en el dispositivo para ver fácilmente estadísticas e información adicional, incluyendo sueño, registro de agua y peso, ejercicio, frecuencia cardiaca y actividad de cada hora, permitiéndote mejores maneras de llevar control y administrar tu información personal de salud directamente en tu muñeca. Nuevos modos de ejercicio basados en objetivos han sido agregados a Ionic, Ionic: Edición adidas y Versa, pudiendo establecer un objetivo de calorías quemadas, distancia o tiempo para más de 15 ejercicios, incluyendo correr, ciclismo, natación y muchos otros, y tener estadísticas en tiempo real, progresos y felicitaciones cuando los objetivos sean alcanzados.

 

Nuevas aplicaciones fitness y de salud de marcas populares

Fitbit expande su Galeria de Apps con 10 nuevas apps de marcas populares que brindan una mejor experiencia en salud y fitness al proporcionar diferentes maneras de simplificar las actividades cotidianas. Estas apps integran con Fitbit información para ofrecer guía y asesoría para ayudarte a monitorear tu progreso y mantenerte motivado en tu camino fitness. 

Disponibles en la Galería de aplicaciones destacadas de Fitbit se encuentran cuatro nuevas apps y carátulas para reloj:

achu health: La carátula de reloj transfiere tu información registrada en tu Fitbit a la tecnología predictiva de achu para ayudarte a evaluar enfermedades potenciales, proporcionando alertas cuando tu cuerpo muestre síntomas de enfermedad antes de que esta suceda. 

Couch to 5K: Junta la información registrada en el Fitbit, inlcuyendo distancia y calorias quemadas para brindarte con asesorias y programas de entrenamientos para carreras que van desde los 5 kms hasta un maratón.

Genius Wrist: Con cuatro apps (Gym Genius, Gym Time Pro, Workout Builder y Workout Genius) las cuales proporcionan una serie de rutinas estructuradas directamente en el dispositivo, productividad y herramientas de visualización, ofreciendo diferentes maneras para que tú puedas ver tu información y ejercitarte donde sea a la hora que sea.

MySwimPro: Ofrece rutinas personalizadas de natación, planes de entrenamiento y video coaching para todos los niveles, usando en tiempo real la frecuencia cardiaca registrada en tu dispositivo Fitbit, ayudándote a mejorar tu desempeño en natación. El análisis posterior a la rutina toma la información de la rutina realizada para monitorear el progreso y medir los avances.

“Estamos colaborando con algunas de las marcas más populares en fitness y salud para desarrollar apps que utilizando la información de Fitbit puedan ofrecer experiencias únicas y puedan brindar mejor y más valiosa información a los usuarios para llevar un estilo de vida saludable”, comenta Tim Rosa, CMO en Fitbit. “Por ejemplo, apps como achu health sincronizan la información registrada en el dispositivo Fitbit con la tecnología predictiva de enfermedades, lo que permite ayudarte a conocer síntomas de enfermedad o por ejemplo MySwimPro ayuda a mejorar tu desempeño en natación con coaching personalizado, basados en tu frecuencia cardiaca durante tus sesiones de natación.”

 

apps 2019

Charity Miles: Sincroniza con tu Fitbit la actividad realizada para ayudando a recaudar dinero para 40 de las más importantes empresas caritativas por cada milla registrada.

FitBark: Te permite a ti y a tu perro mantenerse saludables juntos al mostrar tus estadísticas diarias en tu Fitbit, tales como actividad, distancia y calorías quemadas junto con las de tu compañero canino.

 GOLD’S AMP for Fitbit (Gold’s Gym): Experimenta una variedad de rutinas de cardio y fuerza diseñadas para tu dispositivo por los coaches expertos de Gold’s Gym. Recibe asesoría en cada paso de tu rutina, incluyendo apoyos visuales, un reloj en cuenta regresiva y notificaciones en intervalos con alertas vibrantes.

MINDBODY: Mantén en tu máximo punto tu salud y fitness al tener la habilidad de verificar el calendario en tus estudios favoritos y ve tus próximas sesiones de MINDBODY directamente en tu muñeca.

Noonlight: Protégete y reconfórtate con las funciones avanzadas de seguridad que puedes activar directamente en tu muñeca, haciéndolo mucho más simple antes de que requerir ayuda de emergencia.

TRX®: Rutinas asesoradas a través de ejercicios rápidos y efectivos de TRX Suspension Training® que monitorean biométricos usando la información de tu dispositivo Fitbit, ayudándote a fortalecerte y alcanzar tus objetivos de entrenamiento.

 

Innovaciones

Desde que Fitbit lanzó su Galería de Apps a finales de 2017, su creciente comunidad global de más de 44 000 desarrolladores ahora tendrá acceso a mayores y más avanzadas capacidades, incluyendo una nueva API de Ejercicio, la cual facilita y hace más rápido crear, construir e innovar más apps complejas y de alta calidad para los usuarios de los smartwatches de Fitbit. Una nueva API científica ayuda a los desarrolladores e investigadores a realizar un mayor procesamiento de información a través de una colección de funciones matemáticas, estadísticas y señales digitales más eficientes. 

Los desarrolladores ahora pueden utilizar sus propios algoritmos al momento de construir sus apps de salud y fitness, de tal manera que puedan crear apps más complicadas en menor tiempo y puedan fácilmente registrar sesiones de ejercicio en la plataforma de Fitbit. Esto permite a los desarrolladores diseñar apps para los smartwatches de Fitbit para actividades mucho más complejas como snowboarding, esquí sobre nieve o patinetas, de tal manera que se puedan monitorear actividades más específicas que no necesariamente sean basadas en pasos.

Hoy se encuentran dos innovadoras apps creadas por desarrolladores utilizando la última API y estarán en la Galería de Apps destacadas de Fitbit:

Alpine Snow: Lleva tu dispositivo Fitbit a las pendientes con la capacidad de monitorear distancia recorrida, numero de vueltas, velocidad, altitud, condiciones climáticas, calorías quemadas y frecuencia cardíaca en tiempo real, con la sesión disponible para verla en la App de Fitbit junto con la ruta GPS.

Skateboard: Monitorea tu velocidad, frecuencia cardiaca, calorías quemadas y distancia recorrida mientras estas en patineta, basado en la información registrada por tu Fitbit.

Todas las apps de estas populares marcas así como las de los desarrolladores estarán disponibles sumándose a la suite de más de 15 modos de ejercicios y más de 1,200 apps y caratulas para reloj actualmente accesibles para los usuarios de los smartwatches Fitbit.

 

Tendencias para el monitoreo de Salud Femenina

Finalmente, Monitoreo de Salud Femenina, una función altamente buscada por las mujeres en la app de Fitbit1, añadirá las tendencias del ciclo menstrual en la app de Fitbit, permitiendo monitorear la información del ciclo menstrual, síntomas registrados y tendencias en un solo lugar sin importar que dispositivo Fitbit se utilice.

 

Version Digital NEO

NEO Octubre