Nombra a su nuevo CEO

Nombra a su nuevo CEO

La compañía proveedora de soluciones de experiencia de cliente y subcontratación de procesos de negocio en América Latina, nombra a Carlos López-Abadía como CEO y miembro del Consejo de Administración, a partir del 28 de enero de 2019. López-Abadía sustituye a Alejandro Reynal quien deja su puesto de CEO tras completar un exitoso ciclo de siete años al frente de Atento.

El nuevo CEO de Atento, anteriormente ocupó el cargo de V-P y director general en Consultoría de DXC Technology, siendo responsable de los servicios de asesoría en transformación digital y alianzas estratégicas en el ámbito de la consultoría. Antes de esto, fue V-P de Servicios Globales de Misys, donde lideró la transformación de los servicios y del negocio de soporte de software, y gestionó una red global de prestación de servicios basada en los principales centros financieros y localizaciones offshore a nivel global. Otra experiencia previa también incluye el puesto de managing director de Accenture y posiciones de liderazgo en Level 3, McKinsey&Co y AT&T.

El Consejo de Administración de Atento comenta: “Estamos convencidos de que construirá sobre la exitosa trayectoria de Atento para alcanzar nuevos hitos para la Compañía, generando valor para nuestros clientes, empleados y accionistas. Queremos desear a Carlos todo lo mejor en su nueva etapa como CEO de nuestra Compañía y una vez más agradecer a Alejandro Reynal por el ciclo de liderazgo que ha desempeñado en Atento.”

Version Digital NEO

NEO edición #246