Subasta con causa: “Arte y Diseño”

Subasta
Imagen: cortesía

Be Grand y Fundación Be Grand convocaron a doce artistas plásticos, visuales  e ilustradores para intervenir piezas a escala del edificio de Be Grand Reforma y el resultado forma parte de la subasta que se realizará en el sitio web de la Fundación. Cabe destacar que todos los recursos se destinarán a ayudar a familias de bajos ingresos a través de construcción sustentable, mejora de viviendas y educación para beneficiar su calidad de vida.

Lourdes Alcaraz Martínez, gerente de marketing de Be Grand, anunció "estamos muy contentos de iniciar esta serie de subastas con piezas realizadas por artistas consolidados y emergentes. Pero lo más importante es que esto se traducirá en beneficios para familias mexicanas que lo necesitan”.

Los doce artistas que se unieron a la causa de Be Grand son Miguel Milló, Enrique Cattaneo, Irma Obregón, Fabiola Dávila, Esmeralda Torres, Verónica Villarreal, Guillem Font, Julio Chávez "Darlio", Atentamente una Fresa, Fher Val, Gilberto G. Sánchez "Krotalon" y Fermín “La Calaca”. Las piezas intervenidas pueden apreciarse en el sitio de la Fundación: www.arteydiseno.begrand.mx

Lourdes Alcaraz agregó que Be Grand duplicará los ingresos obtenidos durante la subasta de las piezas artísticas como parte del compromiso social que es fundamental en el ADN de la compañía inmobiliaria.

La misión de la Fundación Be Grand es apoyar a personas de escasos recursos a través de la construcción sustentable, mejora de viviendas para que cuenten con hogares y comunidades sólidas. El objetivo primordial de La Fundación Be Grand®, además del apoyo a viviendas, es también brindar educación y mejores oportunidades al personal de obra.
 

Version Digital NEO

NEO septiembre