Lanza servicios de asesoría y capacitación digital

Lanza servicios de asesoría y capacitación digital
Fernando Famanía, Co-CEO de ifahto

La agencia especializada en servicios de Diseño Web, Smart Meetings, Realidad Virtual, Social Media, E-commerce, Aplicaciones, Content Marketing entre otros, ifahto Digital, comienza el año lanzando Digital Sessions, una serie de capacitaciones especializadas, enfocadas en las necesidades digitales específicas de cada cliente, marca y producto.

Ifahto Digital se integra por un equipo de profesionistas quienes además de formar parte de la plantilla de la agencia, imparten diplomados en diversas facultades de universidades del país.

En Digital Sessions, el equipo de ifahto Digital, dará a conocer a los asistentes un panorama actual de la vida online de su marca, el ecosistema en el que se desenvuelve, así como un workshop estratégico en el que se emplea lo aprendido con un enfoque particular a las necesidades de la empresa.

“Es muy común que las marcas se quieran subir a todas las tendencias, y nos encontramos entonces con que una marca tiene hasta 7 canales para hablarle a su consumidor final. Creemos profundamente que es nuestra responsabilidad asesorar a las marcas a elegir qué objetivo específico satisfacer, aunque eso signifique quizás no hacer nada nuevo, sino algo tradicional muy bien ejecutado, también habrá momentos dónde nuestro papel sea el de empujar al cliente a tomar decisiones que de inicio pueden parecerle arriesgadas” -comenta Denisse Gallegos, Head of Strategy de ifahto Digital.

“Estamos ayudando a las empresas a identificar cuáles son las tendencias que añaden valor a sus marcas”, mencionan.

Contrario a lo que ocurre con capacitaciones de ese tipo, el programa se hace basado y dirigido al área que las marcas buscan robustecer, así que lo mismo se imparten temas de contenido, de imagen de marca, creatividad, canales o cualquiera que sea la necesidad puesta sobre la mesa por el cliente; al tiempo que se aterrizan al público que las recibe.

“Una de las predicciones 2019 que para mí tiene más valor (Forrester) se resume en la siguiente premisa: “Digital goes surgical”. Los estrategas digitales debemos este año poner el foco en ser quirúrgicos en nuestras propuestas”, comenta Fernando Famanía, Co-CEO de ifahto

“Nuestro equipo nunca buscará ejecutar por ejecutar, estamos comprometidos en poner sobre la mesa de nuestros clientes una idea basada en data, una ejecución impecable y un resultado medible.” -concluye Famanía.

Version Digital NEO

NEO septiembre