Tiburones rojos de Veracruz tiene nuevo patrocinador

El club de futbol dio a conocer que estará asociado con la empresa Gas del Atlántico durante 1 año.


Tiburones rojos de Veracruz tiene nuevo patrocinador
Fotografía: Juan Carlos Castillo, director general de Gas del Atlántico, colocándose la playera de Tiburones Rojos de Veracruz

A través de un patrocinio deportivo con el club de futbol Tiburones Rojos, la firma Gas del Atlántico iniciará una campaña local en Veracruz por medio de la cual pretenden posicionarse como la principal empresa del sector en la región centro-sur de dicho estado.

La empresa dedicada a comercializar y suministrar gas doméstico e industrial cuenta con 23 años de existencia, sin embargo, hasta ahora no se ha consolidado como la referente del estado, pues su participación de mercado es cercana a un 25%.


El dato: actualmente Gas del Atlántico genera 1700 fuentes de empleo directas, tiene presencia en 20 estados de la República. Cuenta con 8 plantas y centros de distribución y realiza entre 65 000 y 75 000 suministros de gas diarios.


Debido a ello es que buscan enlazar su identidad y valores con el club de futbol, el cual tiene un gran ahínco en el estado y representa uno de los principales deportes en Veracruz, por encima del béisbol y basquetbol.

El patrocinio de la comercializadora de gas también estará reforzado con una campaña publicitaria en medios masivos, digitales y OOH (espectaculares y autobuses).

Enciende la flama de tu pasion slogan campaña
El slogan de la campaña será “Enciende la flama de tu pasión”.

Según lo compartido durante el anuncio oficial, los mensajes radiofónicos serán aprovechados para generar atracción e interés en las audiencias. Además incluyen un call to action que invita a llamar por teléfono a la empresa para solicitar el suministro.


 “Esta campaña nos ayudará a posicionarnos como una marca apasionada por su trabajo y que apoya al club. […] Nos permitirá ser conocidos por la gente en el estado […] la razón principal (del patrocinio) es por la situación que vive el club; sabemos que es un reto importante y nos necesitan”.  Edgar Sánchez, responsable de la estrategia de negocio de Gas del Atlántico.


El acuerdo entre ambas instituciones será válido durante el actual torneo y el Apertura 2019.

Junto a Gas del Atlántico, el club cuenta con el patrocinio de marcas como Winpot casino, Bud Light, Charly, ADO, Gabinete de Diagnóstico Covadonga, Best Western Plus, Nanos Confort y Laboratorio Médico el Chopo.

Version Digital NEO

NEO abril