Lanza MUJAM convocatoria de Arte Urbano

Barrio Vivo


El Museo del Juguete Antiguo México lanza una convocatoria para impulsar el talento artístico del país a través del proyecto Barrio Vivo 2019 que busca recuperar espacios dañados alrededor de la colonia a través de Arte Urbano. 

El objetivo de este proyecto es reunir al talento joven con los de mayor trayectoria para compartir experiencias y crear lazos de amistad entre los artistas de todo el mundo en los barrios populares  reforzando los diálogos entre el arte y la comunidad a través del arte urbano en las distintas calles de la Ciudad de México, teniendo como propósito crear conciencia y un cambio positivo al eliminar la monotonía en la Ciudad con increíbles obras artísticas de todas partes del mundo.

En la primera edición  de este festival se realizaron más de 70 murales durante 2 semanas con artistas invitados y seleccionados mediante una convocatoria de entre más de 400 portafolios nacionales y extranjeros, ya que es el único festival a nivel mundial que lanza una convocatoria abierta. 

Este año se lanza la segunda edición de Barrio Vivo, con el propósito de recuperar el doble e incluso el triple de espacios, lograr una gran convivencia entre los artistas y que estos puedan expresar su arte a través de los murales en las calles y llegar a la meta de 70 murales aunados a los más de 50 que ya se encuentran en las cercanías del Museo.

La convocatoria para la recepción de portafolios fue lanzada el 18 de enero en las distintas redes sociales del Museo del Juguete Antiguo y la fecha límite será el 25 de marzo del presente año.

Version Digital NEO

NEO septiembre