Hacen pareja para entregar una dulce edición

Hacen pareja para entregar una dulce edición

Para celebrar el mes del amor y la amistad, Starbucks y Uber Eats hacen pareja, para promover la nueva bebida de edición limitada de la cadena de cafeterías, la cual está elaborada a base de espresso: ‘Molten Chocolate’, inspirada en el conocido postre “volcán de chocolate”.

‘Molten Chocolate’ estará disponible en exclusiva a través de la aplicación Uber Eats los días 4 y 5 de febrero.

Alrededor de 119 sucursales de Starbucks estarán disponibles para preparar esta edición especial y enviarla a través de Uber Eats en las ciudades de: CDMX, Guadalajara, Mexicali, Monterrey, Tijuana, Puebla y Querétaro.

Posterior al lanzamiento exclusivo en Uber Eats, la ‘Molten Chocolate’ estará disponible en todas las sucursales a partir del 6 de febrero.

Sobre esta alianza, el director general de Uber Eats México, José García-Pimentel: “En Uber Eats siempre estamos buscando nuevas formas de ofrecer a nuestros usuarios la más amplia selección de alimentos y bebidas de los mejores restaurantes. Las bebidas edición limitada de Starbucks siempre se convierten en tendencia y es por eso que estamos tan emocionados de anunciar que, en esta ocasión, los usuarios de Uber Eats podrán probar antes que nadie la nueva Molten Chocolate pidiéndola a través de la aplicación”.

 

 

Version Digital NEO

NEO Octubre