Julia Gersberg es la nueva Marketing Manager para Latinoamérica en Headway

Office

Headway, la empresa líder en Growth Marketing basado en tecnología, anunció la incorporación de Julia Gersberg como nueva Marketing Manager para LATAM.

La ejecutiva, que reportará a Dario Diament -CMO de la compañía-, será responsable de las estrategias de contenido, eventos y experiencias de calidad para acercar la marca tanto a clientes como a partners.

Julia llega a la compañía luego de desempeñarse como Productora Creativa para marcas como Mercado Libre, Teads y Mondelez en Agencia Ninch. Previamente fue Curadora de Programación del Centro Metropolitano de Diseño y Coordinadora de Nuevos Medios en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y tiene un MBA en Entretenimiento y Medios de la Universidad de Palermo.

Headway presentará este año su nueva plataforma de Mobile Marketing Smadex en el Mobile World Congress. De esta manera, continuará su agenda de actividades eventos de capacitación entre los que se encuentran Mobile Marketing Challenge, Programmatic Sessions, y Future of Marketing, evento que realiza hace 3 años junto a MediaMath.

Julia_Gersberg

 

Version Digital NEO

NEO abril