Gerety Awards: un festival y un manifiesto

Garety
Imagen: cortesía Garety Awards

2019 es el año de nacimiento de Gerety Awards, premios que nacen para cuestionar el status quo del circuito internacional de festivales creativos.

“¿Es necesario otro festival? NO. Lo que necesitamos es un nuevo tipo de festival”, expresan los creadores de este evento: en un momento en el que la industria publicitaria está intentando redefinirse, los festivales también deben redefinir su función. Esta es la filosofía detrás de Gerety Awards.

Gerety Awards proporcionará una plataforma global para el talento y para apoyar iniciativas que promuevan la diversidad en las industrias creativas.El jurado incluye líderes de agencias y anunciantes de todo el mundo.

Las sesiones del jurado se llevarán a cabo en Londres, Hamburgo, Nueva York, Mumbai, París, San Pablo, Estocolmo, Beirut, Amsterdam y Sidney.

Gerety Awards es un reconocimiento que los clientes actuales y futuros querrán para las agencias.

Algunos de los miembros del jurado son:

Rosie Arnold, ex CCO AMV BBDO

Susan Credle, Global CCO FCB

Nunu Ntshingila, Directora Regional Facebook Africa

Merlee Cruz-Jayme "Chairmom" y CCO, Dentsu Jayme Syfu

Joe Brooks y Lucía Ongay poseen, entre los dos, más de 20 años trabajando en festivales y creen que es momento de hacer algo diferente: “Cuando comenzamos a compartir nuestras ideas para Gerety Awards con líderes de la industria, nos sorprendió la respuesta apasionada y positiva sobre el concepto. Eso terminó de motivarnos para llevarlo a cabo”, afirman. 

El nombre del festival es en honor a Frances Gerety, copywriter que creó el slogan “A diamond is forever," Gerety Awards reconoce el talento global, mentores y aliados del  mundo publicitario. 

Version Digital NEO

NEO julio