Maquillaje diseñado en base al estilo de vida activo y urbano

​  Maquillaje diseñado en base al estilo de vida activo y urbano ​

La marca global deportiva PUMA y Maybelline New York, la marca de maquillaje afamada a nivel mundial, colaboraron para crear la primer colección edición especial PUMA x Maybelline que mezcla belleza, estilo y deporte n una colección de maquillaje de alto rendimiento.
 La colaboración de maquillaje PUMA x Maybelline fue creado para el estilo de vida active de la generación Z y de los millennials.
Aprovechando la obsesión por el ejercicio, Maybelline se unió a PUMA – la marca de ropa deportiva- para crear un maquillaje de alto rendimiento, inspirado en el estilo urbano.

 “Nuestros consumidores más jóvenes priorizan un estilo de vida active, ya sea en su desarrollo personal, físico o laboral. Siempre están en movimiento, nunca estáticas y necesitan productos de alto rendimiento que mantengan su rutina,” dijo Trisha Ayyagari, Deputy gerente general de Maybelline New York. “La colección PUMA x Maybelline fue creada para hacer eso.” 

Desarrollada con la última tecnología de uso prolongado, la colección de 12 piezas de PUMA x Maybelline se integra por una mascara a prueba de manchas para pestañas feroces durante todo el día, un delineador metálico para un efecto cromado y llamativo el favorito de los fans el labial de tinta Super Stay en tonos edición limitada. Además, Maybelline presenta dos nuevos sticks dobles a su oferta: un nuevo stick de ojo metálico y mate de larga duración para una apariencia versátil de día a noche, así como una barra de brillo de color y cara impermeable para una apariencia de rocío. Los productos vienen en un empaque elegante y compacto que facilitan su manejo y logran una apariencia de maquillaje completo o un rápido retoque posterior al entrenamiento. Mejor conocida por su pasión al atletismo, la moda y la belleza y como ícono de estilo global, la vocera de Maybelline y la última embajadora de PUMA, Adriana Lima, será la cara de la campaña.
 Asociarse con la marca de maquillaje más grande del mundo para crear una colección de maquillaje única, inesperada y versátil fue una tarea fácil. PUMA siempre se esfuerza por fusionar moda y deporte y esta colaboración logra ese objetivo. "Esta colección es verdaderamente la representación del punto donde el gimnasio se encuentra con la pasarela, un objetivo que nos esforzamos en todo lo que hacemos para nuestras consumidoras", dijo Adam Petrick, Director Global de Marca y Mercadotecnia de PUMA. "Creemos que esta primera colaboración permitirá a la Mujer PUMA moverse sin problemas del gimnasio a la calle y proporcionarle las herramientas para verse y sentirse mejor".
"PUMA y Maybelline son sinónimo de productos modernos y de alto rendimiento", dijo Leonardo Chávez, presidente de la marca global, Maybelline New York. " La colaboración de Maybelline y PUMA es innovadora, inspirada en el estilo urbano y es un maquillaje accesible para las consumidoras del mundo con un estilo de vida muy demandante y siempre en movimiento

Version Digital NEO

NEO junio