Hennessy: participa en MATERIAL

Hennessy
Foto: cortesía


Hennessy, marca de cognac, colabora por segundo año consecutivo como patrocinador oficial en la 6ª edición de la Feria de Arte Material: “Estamos muy contentos de sumarnos por segunda ocasión a Material y poder compartir una pequeña muestra de las colaboraciones artísticas de los últimos años de la marca que reafirman el compromiso de Hennessy por estar siempre a la vanguardia” comentó Eduardo Santa Ana Director de Marca de Hennessy y de Spirits.
 
El primer día de la feria Hennessy otorgó el Premio Hennessy al Mejor Proyecto 2019 de esta edición, el galardonado de esta edición fue el francés Anatole Maggiar de la galería Chez Mohamed, quien presentó una innovadora propuesta a través de un dispensador que abría la conversación del mundo de arte, el consumo y las tendencias de la actualidad. La máquina dispensadora funcionaba únicamente si el espectador pagaba, simulando una compra regular en cualquiera de éste tipo de máquinas. 

Complementando el compromiso de Hennessy con el arte, la marca colocó una instalación interactiva en la que a través de pantallas digitales, los espectadores podían ver en video, las historias de colaboración que la marca ha tenido con distintos artistas a lo largo del tiempo. La botella de Hennessy Very Special ha sido fuente de inspiración y colaboración para artistas de talla internacional como OBEY, Futura, Os Gemeos, Jonone, Vhils para interpretar la botella de Hennessy Very Special así como figuras icónicas del diseño con Tom Dixon con quien se han desarrollado una serie de ediciones limitadas de Hennessy X.O.

Version Digital NEO

NEO junio