Aplicación busca integrar Servicio al cliente con integración a WhatsApp.

Sirena, aplicación que sirve para contactar y gestionar las consultas de posibles clientes, lanza una nueva versión que integra WhatsApp.

Sirena

Aplicación combina realidad aumentada y automóviles
La ilusión viaja en una aplicación

DiDi trabajará con nueva agencia de comunicación


 

Después de un proceso de ocho meses de investigación y desarrollo, la startup Sirena ha creado una nueva versión que ayuda a los negocios al transladar la atención al cliente a la popular plataforma WhatsApp

 

Sirena es una empresa fundada en 2016 por Miguel Morkin, Julián Bender, Ezequiel Sculli, y Lautaro Schiaffino, cuatro emprendedores que ya habían probado suerte en los negocios de la mano de Rodati.com, un marketplace enfocado en la industria automotriz.

 

En esa anterior experiencia, detectaron que la mayoría de las empresas de Latinoamérica tenía, y aún conserva, un problema central: demoran demasiado en contactar a los potenciales clientes.

 

A partir de ello es que crearon Sirena, una app que concentra todos los canales de generación de prospectos en una misma plataforma, al mismo tiempo que distribuye automáticamente esos potenciales clientes entre los vendedores, con el objetivo de agilizar el proceso de venta.

 

Durante 2018, luego de haber recibido una importante inversión de capitales internacionales de renombre como MercadoLibre Fund, Dalus Capital y NXTP, los creadores de Sirena decidieron avanzar en el desarrollo de una solución para servicio a clientes.

 

Así es como llega a este 2019 presentando una nueva versión, de carácter conversacional, que, por medio de una integración oficial con WhatsApp, permite centralizar las conversaciones de todo el equipo comercial.

 

Entre muchas otras características adicionales, Sirena facilita además el envío de plantillas de mensajes pre-aprobadas por WhatsApp Business. Estas plantillas, debido a una fuerte política anti-spam de la compañía estadounidense, son la única posibilidad que tienen los negocios para establecer un primer contacto con sus clientes a través de la app de mensajería.

 

Sirena ha abierto una lista de pre-lanzamiento de esta interfaz, que por el momento está limitada a unos pocos negocios. Las empresas que quieran acceder a esta novedad deben registrarse en www.sirena.app.

Version Digital NEO

NEO agosto